We were too close to the stars
I never knew somebody like you, somebody
Falling just as hard(Reflections, The nbhd)
Solo se escuchaban risas y aplausos en la gran sala. La mesa estaba servida con múltiples manjares, pero Lucerys tan solo tomaba vino.
- No le has dado bocado a nada...- Susurró Rhaena, ella estaba preocupada por el estado de su amigo.
- Me encuentro bien.- espetó sin más. Era obvio que eso era una mentira, no se encontraba mínimamente bien.
El sonido de una cubertería chocando contra una copa dorada silenció la sala, Rhaenyra se levantó.
- Quería hacer un brindis para el futuro retoño de mi hermano Aemond y por Viserys...- la nostalgia era palpable en el tono de su madre.- El hubiese deseado estar aquí este día...- eso bastó para que todos alzaran las copas y bebiesen del líquido, Lucerys no pudo contenerlo más y salió de la habitación una vez el sonido volvió.
Prácticamente nadie se dio cuenta de la huida del castaño, bueno, nadie excepto Aemond.
[...]
Lucerys salió al pasillo, no podía contener más aquella estúpida farsa de estar alegre por el matrimonio de su tío.
Luke no podía creer que su tío hubiese sido tan cobarde que ni siquiera le miró, ni una sola vez, quitando cuando se saludaron.
- Joder...- musitó, la copa la había dejado en el comedor y ahora mismo ansiaba más que nunca beber vino, no quería ser consciente de la mierda de día que le esperaba.
Todo en su interior eran emociones fuertes semejantes a las mareas revueltas, olas que venían de un lado a otro chocando contra las piedras y derrumbando barcos, así se encontraba su descontento corazón.
Unos pasos lentos resonaron detrás de el, Luke supuso que se trataba de Rhaena.
- Estoy bien, ya te dije Rhaena...- pronunció con desgana.
- No soy Rhaena.- Lucerys se giró de inmediato, no podía saber si era cierto lo que veía o era producto del alcohol, pero según sus ojos su tío estaba frente a él.
Luke se dio el placer de echarle varios vistazos, seguía prácticamente igual, tan solo había crecido algo más.
- Tú...- escupió con resignación.
- Lucerys...- trató de calmar, pero fue inútil.
Aemond se acercaba peligrosamente a su sobrino.
- Ni siquiera me has mirado en todo el día!- alzó la voz.
- Luke, nos van a oír.- Aemond comenzó a hablar en un perfecto Valirio, Luke puso los ojos en blanco.
- Te crees que puedes venir a hablarme como si nada! Me hiciste daño!- a pesar de estar enfadado se sentía jodidamente triste y estaba debatiendo sobre si besarle, abrazarle o golpearle repetidamente.
- Heriste mis sentimientos como si nada! Y vas y apareces aquí con tu puta mujer embarazada!- reprochó. Las manos del castaño empezaron a golpear en el pecho del contrario, Aemond se estaba empezando a estresar, alguien en cualquier momento les escucharía discutir.
ESTÁS LEYENDO
Skyfall | Lucemond
Fanfiction(Continuación de Out of the Woods) Lucerys había crecido y había creado una vida nueva con Rhaena, su memoria había olvidado a Aemond, pero su corazón no. Serías capaz de olvidar completamente algo que marcó tanto tu vida? Así que, deja que el cielo...