Lee Minho, el mayor mafioso de Asia Oriental, Alpha dominante de gran contextura, alto y musculoso, lo que se espera de un Alpha de su calibre sin mencionar su trabajo que le exige mucha fuerza tanto física como mental .Un excelente estratega ejemplar. No llego a su puesto de a gratis, él tuvo que pasar por encima de muchos cadáveres. Pero estos días se ha corrido el rumor de que estaba de unas muy tranquilas vacaciones.
Después de pasar un poco desapercibido por algunos meses haciendo trabajos sencillos como robar alguna embarcación etc. Estaba muy tranquilo en su playa privada en Japón cuando su asistente se puso a su costado quitándole los rayos de sol que estaba usando para broncearse.
-¡Ya!, ¿Quieres morir?- Exclamo el hombre sin siquiera abrir los ojos pero con el ceño fruncido. El otro aprovecho que su jefe no lo veía y rodo los ojos.
-Jefe, tenemos problemas...-Dijo y eso llamo la atención del mafioso pero no lo suficiente para abrir los ojos.
-Habla Hyunjin, por algo te pago-Dijo sonriendo de medio lado, algo que irrito al pelirrojo.
-Jefe, algunos de nuestros hombres en Corea están siendo secuestrados y matados, se sospecha que son alguna mafia oculta pero todavía no se sabe mucho-El mayor abrió sus ojos con algo de fastidio que represento en su aroma. El pelirrojo tuvo que taparse la nariz
-¿Y porque mierda me lo dices ahora? Además no suena como un asunto que deba resolver yo-Espetó con una mueca de disgusto-
-Señor, sus hombres más cercanos son los que están muriendo, son los jefes de divisiones a quien están secuestrando...- Dijo y supo que había ganado cuando su jefe frunció mas el ceño y se levantó de mala gana.
-Está bien... Prepara el avión, iré a Corea.
...
Jisung estaba viviendo su día como cualquier otro, ser uno de los más populares de su universidad y ser un Omega dominante no era fácil, no se dejaba dominar de cualquier Alpha y era muy popular entre las chicas tanto omegas como Alphas. Y eso ponía muy celosos y molestos a los chicos de la universidad tanto que intentaron intimidarlo con sus olores, pero estos no hicieron más que enojarlo más. Estos Alphas no eran nada comparado con él, no tenía un cuerpo muy formado pero tampoco se veía como un Omega dócil, tenía muy buenos tríceps de los cuales estaba orgulloso.
Hoy salía un par de horas antes de la universidad porque pidió un permiso ya que su celo estaba muy cerca. Llegando a casa se dio cuenta de que su hermanito ya había llegado. Jeongin iba en segundo de preparatoria, un Omega a comparación de él, dócil con aroma a fresas con crema. Vio sus zapatos en la entrada y decidió entrar avisando que ya estaba en casa quitándose los zapatos y la chaqueta de cuero dejándola en el perchero de la entrada.
Entro siguiendo el olor de su hermanito hasta la sala en donde lo vio de espalda y como buen hermano que es decidió asustarlo por la espalda, está acercándose caminando de puntillas hasta que escucho un sollozo de parte de su hermano. En ese momento nada le importo y se puso de frente a su hermano y pudo ver moretones en sus mejillas lechosas y lindas, su ojo morado y un corte sangrante en su labio además de otras cosas que no pudo ver.
-¡¿Innie que te paso!?-Dije preocupado por el, él no es un omega fuerte como yo, él era muy débil. El al verme inmediatamente se lanzó a abrazarme a llorar en mi hombro.
-¡Hyung!-Dijo con la voz cortada debido al llanto-¡Hyung, no debí confiar en él!
-¡¿Qué paso Jeongin!?-Dije tomándolo de las mejillas y expulsando feromonas para que se calmara un poco.
-Él me dijo que ya no me amaba y que me había apostado a la mafia- Sabia que ese chico no me daba buena espina, y menos con esa obsesión a las apuestas- Él dijo que perdió con el Jefe y que ahora yo tenía que ir al Rio Han, intente resistirme pero me hizo esto, dijo que pasaría por mí. ¿¡Hyung, que hice!?
ESTÁS LEYENDO
𝓐 𝓽𝓾𝓼 𝓸𝓻𝓭𝓮𝓷𝓮𝓼 𝓐𝓵𝓹𝓱𝓪- 𝓜𝓲𝓷𝓼𝓾𝓷𝓰
FanfictionA tus ordenes Alpha Lee Minho, el mayor mafioso de Asia y Alpha dominante, por alguna razón del destino conoce a su destinado en una posición algo comprometedora. Cubierto de sangre, el caso es que, no era de él. Y para completar en celo...