Lo próximo que recordé fue el abrir mis ojos y encontrarme recostado en una cama plana y dura, mirar fijamente el blanco techo cuando oí como se abría una puerta y baje mi mirada a la puerta para encontrarme con el mismo sujeto pelirrojo de la mansión, amiguito del Alpha idiota.
-Despertaste bello durmiente buenos días-Le noté un poco de sarcasmo en la voz que me hizo fruncir el ceño, si no me doliera tanto la garganta le hubiera reclamado.
-Pero bueno no tengo tiempo para esto- Escuché decir- ¿Dónde está tu hermanito? Responde.
El pelirrojo me miro con tanta seriedad que me helé, Pero fruncí más el ceño e intente hablar pero mi voz no salió, el notó esto y me alcanzo el vaso de agua que estaba en la mesa algo apartada.
-Responde.-Dijo cuando termine de tomar el agua.
-Lo mismo me pregunto yo, Alpha idiota. ¿Por qué buscan a mi hermano, que tiene que ver el con ustedes mafiosos de porquería?
-Me bajas el tonito precioso, tu hermano metió las narices donde no debía y ahora es una de las personas más buscadas de la mafia coreana genio- Habló con desdén.
¿Qué? Imposible, mi hermano no se metería con la mafia, es un chico de preparatoria ¿Qué podría tener él que la mafia quiera? ¿Una tarea de biología?
-Mi hermano no tiene nada que ver con cualquier cosa estúpida que haga su pandilla de imbéciles, Jeongin es un chico de bien, él no es capaz de algo así, es un Omega tierno y obediente y prácticamente un niño. Así que el chico que están buscando no es el, NUNCA- Le gruñí, no me podía siquiera imaginar a Jeongin involucrado con la mafia, ese horrible mundo nos hizo tanto daño tanto a él como a mí, no, no puedo ni imaginármelo.
-¿Entonces dirás que este no es tu hermano?- Sacó un sobre de su abrigo negro y lo abrió sacando de este unas fotografías que posteriormente me mostro. No podía creer lo que veía, era Jeongin guindando como un koala de lo que parecía ser un Alpha, pero era prácticamente un viejo horrible, y el, se veía tan falso. Fui pasando las fotografías y eran de él siendo como un mesero, con ropa escotada, que casi no cubría nada ¿Eso se podría considerar ropa?
No sé en qué momento me puse a llorar pero lo hice con ganas, ese no era mi Jeongin, mi hermanito no era así, él era un Omega decente y hermoso, no me creía que él estuviera involucrado con gente del bajo mundo. Detallando un poco más las fotos el llevaba en las bandejas unos frascos con un líquido rojo y otra con uno verde que no reconocí.
-¿Qué es esto?-Sorbí mi nariz y trate de que mi voz saliera clara y no temblorosa.
-Eso es lo que queremos saber, solo sabemos que una gota de eso te dejara tan loco como para ver My Little Pony en la vida real y en grandes cantidades está creando monstruos. Hombres con una fuerza como si estuviera loco, botando espuma por la boca, completamente salvaje.
-Dios, se oye horrible, no puedo imaginar a Jeongin en un mundo como ese-Solté un sollozo ¿Por qué Jeongin haría eso? No creo que lo haya hecho por voluntad propia, seguramente alguien lo está amenazando. O...
Lo hizo por dinero. Era eso. Hace un mes llego un abogado a nuestra casa diciendo que teníamos muchas deudas que pagarle al banco por un préstamo que tomaron nuestros padres hace muchos años que ya tenía muchos intereses. Eran casi 95.000.000 wons.
Nos veíamos muy apretados de dinero y yo tenía ya 3 trabajos y estaba pensando dejar la universidad para tomar otro y aun así a duras penas nos alcanzaba para pagar la deuda y comer. Si lo hizo por ayudarme a pagar la deuda, me sentía muy culpable. Estaba vagando en mis pensamientos hasta que oí de nuevo al hombre pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
𝓐 𝓽𝓾𝓼 𝓸𝓻𝓭𝓮𝓷𝓮𝓼 𝓐𝓵𝓹𝓱𝓪- 𝓜𝓲𝓷𝓼𝓾𝓷𝓰
FanfictionA tus ordenes Alpha Lee Minho, el mayor mafioso de Asia y Alpha dominante, por alguna razón del destino conoce a su destinado en una posición algo comprometedora. Cubierto de sangre, el caso es que, no era de él. Y para completar en celo...