Capitulo #6

95 22 6
                                    


Minho caminaba apresuradamente por los pasillos de esa enorme casa hasta llegar a una gran puerta la cual abrió sin más.

En el medio de esta habitación estaba una gran cama, en la cual se encontraba recostada una mujer. Se acercó a la orilla de la cama donde estaba otra chica tomándole la mano muy preocupada a la mujer.

-Mina Noona...-murmuró al verla postrada en la cama.

La otra chica inmediatamente se levantó y lo tomo del cuello de su camisa fuertemente.

-¿Cómo te atreves a mostrar tu cara por aquí, infeliz? ¿No te basta con verla así? ¡Lárgate!

Minho no menciono palabra alguna, no tenia derecho a nada, pues era su culpa que ella estuviera así.

-No seas tan dura con él, cariño.

-¡Pero Unnie!...

-Chaeyoung... déjanos a solas un momento.

La chica chasqueó la lengua y salió de la habitación a regañadientes dejándolos solos. Minho se acercó a la mujer y tomo su mano mirándola a los ojos.

-Perdón, esto paso por mi incompetencia...

-Oye, no tienes que disculparte, yo fui la que eligió continuar en esto a pesar de los riesgos.-Apretó su mano.

Lee Mina, comandante de una orden de la mafia, Alpha y además prima de Minho, se podría decir que es una de los comandantes más cercanos a Minho.

Su función en la mafia es básicamente encargarse de las cosas informáticas y asuntos internos de la mafia. Por lo tanto se encarga de los problemas de la mafia en esa área y además de que nada salga a la luz públicamente.

Hace un año esta había tenido un atentado en su casa por unos corruptos que no estaban de acuerdo con una alianza que hizo Minho en el extranjero. Estos no quedaron muy satisfechos y decidieron atacar por lo que Minho se encargó de eliminarlos de raíz, en esa ocasión la Alpha y su Omega acabaron en el hospital y él se culpó de todo, el consideraba a la Alpha como una hermana mayor y como una de las personas más importantes de su vida llegando a ser por la única que muestra su lado " humano". En su momento y con el peso de la culpa sobre él, le sugirió a su prima dejar la organización e irse del país para garantizar su seguridad y la de su omega, pero esta se negó, no quería dejar a Minho solo.

-Cuéntame. ¿Cómo paso todo?-Pidió Minho

-Chaeyoung y yo teníamos una cita en un lugar tranquilo cuando tirotearon todo el local, nos escondimos rápidamente pero igual me dieron- Hablo poniendo su mano en su hombro lastimado y vendado- Creo que ya saben que estas en Corea, Minho.

-Lo saben desde hace tiempo, hoy emboscaron la camioneta donde iba he intentaron matarme, obviamente no lo lograron y salí completamente ileso pero...

-Debes hacerlo, debes convocar la reunión, me entere que otro comandante también tuvo un atentado hace unas semanas.

-Lo sé, por eso deje mis hermosas vacaciones, espero que valgan la pena porque si no en verdad me voy a enojar.

Mina soltó una risa, su primo no cambiaba nunca, se tomaba las cosas serias con demasiada calma.

-Oí que él también se enteró y andaba inquieto ¿Cuándo lo sacaras de ahí? Creo que no lo va a soportar más.

-Debe pagar por lo que hizo-Dijo Minho seriamente.

-¿Entonces que harás?-Dijo la mujer y Minho suspiró.

-Convocare una reunión general, es lo más razonable- Caminó hacia la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓐 𝓽𝓾𝓼 𝓸𝓻𝓭𝓮𝓷𝓮𝓼 𝓐𝓵𝓹𝓱𝓪- 𝓜𝓲𝓷𝓼𝓾𝓷𝓰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora