Capitulo #2

226 29 7
                                    

Jisung POV

Sentí las cálidas sabanas, la cómoda almohada y el hermoso olor a lavanda que desprendía. Espera... Yo no lavo las sabanas con lavanda.

Entonces abrí los ojos sentándome de golpe asustando a una chica que estaba con una bandeja en la cual traía una jarra con agua.

-¿Dónde estoy?-Dije preguntándole a la que supuse era la empleada-¿Quién es usted? ¿Qué hago aquí? ¿¡Jeongin!?

-Tranquilícese, a usted lo trajo El Señor que lo encontró en celo y lo ayudo. Por favor calme-

-¿¡QUE MIERDA!? ¡ME LARGO!-Dije levantándome de la cama viendo que estaba vestido con otra ropa pero no le preste mucha atención. Mi instinto me decía que saliera de ahí rápido. Tenía que ir con Jeongin.

-¡No Joven! ¡El Jefe me dijo que no lo dejara salir hasta que el viniera!-Exclamo tratando de detenerme-

No le hice caso y abrí la puerta encontrándome un hombre de cabello castaño casi rubio con las manos en los bolsillos mirándome directamente, tanto que me incomodó. Su mirada ya me estaba molestando así que fruncí el ceño y le solté un gruñido, no sé por qué pero estaba muy alerta.

El hombre ni mostro reacción, pero si me devolvió el gruñido. Tan potentemente que hizo vibrar toda la habitación y con ella mi cuerpo. De un momento a otro me sentí en el piso de rodillas ladeando mi cuello mostrándoselo en señal de sumisión

¡¿QUE MIERDA ESTA PASANDO CON MI CUERPO!?

Esto nunca me había pasado ya que ningún Alpha tenía un gruñido tan potente como para hacerme doblegar, y que este Alpha salido de la nada lo hiciera me molestaba en sobremanera.

-Imbécil...-Dije tratando de subir la cabeza para verlo con odio.

-Oh vaya sí que eres un Omega rudo... Me preguntaba como habías noqueado a todos esos Alphas tu solo, pero por tu actitud se me da que no te gusta obedecer a nadie-Exclamo en un tono burlón que me irrito y trate de levantarme para golpearlo.

-Sentado.-Escuche y obedecí al instante volviendo a caer sobre mis rodillas. Había usado su Voz de Alpha.

-¿Estás seguro que tengo que hacer esto?

-Sí Señor, si quiere doblegar a este Omega debe imponerle respeto y que tiene que hacer todo lo que usted dice sin oponerse.-Le escuche decir a un hombre que estaba detrás del imponente Alpha, pude sentir la mirada de ese desgraciado, sentía como si quemara cada parte de mi cuerpo por donde viera. Mi cuerpo no paraba de temblar y odiaba eso, sentirme inmune ante un Alpha.

El silencio que hubo después de eso fue matador para mí, sentía que cada segundo que pasaba su mirada se iba haciendo más potente hasta que escuche unos sonidos de como si alguien se inclinara. Yo en ningún momento levante la mirada hasta que sentí como era tomado por el cabello y jalado hacia atrás obligándome a levantar mi mirada.

Nuestras miradas se conectaron en ese instante, sentí como esos ojos marrones me enviaban una descarga eléctrica por todo mi cuerpo haciendo que tuviera un escalofrío. Solté un quejido cuando sentí que apretó más el agarre en mi cabello

El Alpha pestañeo repetidas veces como si fuera un habito y finalmente me soltó, le dijo algo a su acompañante que no pude escuchar y este asintió para irse. La criada seguía ahí igual que el otro hombre, que al verlo pude ver que era de piel blanca casi pálida, pelirrojo y alto posiblemente rozando los 1.80 o más.

𝓐 𝓽𝓾𝓼 𝓸𝓻𝓭𝓮𝓷𝓮𝓼 𝓐𝓵𝓹𝓱𝓪- 𝓜𝓲𝓷𝓼𝓾𝓷𝓰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora