POV Han.
Han pasado dos semanas desde que estoy en el hospital, en todo este momento el pelirrojo no me visitó ni una jodida vez. Mis heridas ya casi cerraron por completo, estas semanas he estado pensando muchas cosas pero en especial en ese Alpha, ¿Por qué olía tan bien?, ¿Por qué mi instinto me decía que me ablandara con él? En medio de mis pensamientos entro una enfermera a la habitación.
—Paciente Han Jisung, hoy le daremos el alta— Mire a la enfermera emocionado, por fin saldría de este lugar, sentía que me iba a volver loco si no— Solo tiene que firmar aquí e irse.
No lo pensé mucho y firme, la enfermera me dio mi ropa que tenía algunos agujeros pero como si interesara, yo quería salir de este lugar.
Al estar listo baje lo más rápido que pude a la salida, al salir me encontré con un cabello rojo inconfundible, vestido de traje apoyado en la camioneta negra lujosa detrás de él. Se le veía una cara de fastidio que no me intereso me apresure a su encuentro. No lo niego este pelirrojo es MUY caliente y sexy.
—Hola cabeza de fósforo, ¿Cómo sabias que salía hoy?— dije al acercarme, este levanto la cara al escucharme y sonrió sarcástico.
—Yo lo sé todo belleza, ahora sube, el jefe te espera adentro.
¿Jefe? Ah, cierto., el Alpha sexy.
Me aproximé al auto y el Alpha me abrió la puerta encontrándome al mismo castaño de la otra vez, con un traje que lo hacía ver más caliente de lo que es. Este estaba mirando hacia el frente, al abrir la puerta se volteó hasta nosotros mirándome fijamente, sus ojos me dan escalofríos siento como si estuviera viendo mi alma.
— ¿Qué esperas?, ¿La foto? Súbete ya— escuche al pelirrojo y me dio un empujón y finalmente entre al auto y el entro en el puesto de copiloto.
Ya dentro me sentí un poco incómodo con su mirada hasta que lo escuche hablar.
—Nos volvemos a encontrar.
—Desgraciadamente.
—Oí que tuviste un acciden-
—No fue un accidente— lo interrumpí — eso fue un atentado.
— ¿Y porque te harían un atentado a ti?-Preguntó.
— ¡¿Yo que voy a saber imbécil?! Sí, me metí con unos pandilleros pero ellos son unos cobardes como para hacer esto. — ¿Por qué le estaba contando todo esto a él? Y peor aún ¿A dónde me lleva?
Estábamos pasando una autopista muy transcurrida, había autos por todos lados.
— ¿A dónde me vas a lle...?— se escuchó un disparo y el vidrio se rompió en pedazos.
Y de pronto empezaron a tirotear la camioneta, el Alpha a mi lado me hizo agachar, mire hacia atrás de la camioneta y había dos autos con hombres saliendo de las ventanas con armas y volví a agacharme, ¿Por qué esto me pasa a mí, quien es esta gente?
Más y más disparos, vi al pelirrojo asomarse por la ventana con un arma empezando a disparar a los otros autos. Mire al frente como la camioneta que teníamos adelante salía un hombre con una pistola y mato a nuestro chofer.
Entre todo este alboroto el castaño solo se había dedicado a protegerme y estaba quieto, más que quieto, muy tranquilo. El auto se empezó a descontrolar.
—Carajo, ¡Minho una mano!
— ¿No puedes con ello? ¿Entonces para que te pago?— dijo algo irritado pero calmado.
— ¡No puedo manejar y dispararles a la vez!
El castaño bufo y saco de debajo del asiento una metralleta yo viendo todo esto estaba atónito cubriendo mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝓐 𝓽𝓾𝓼 𝓸𝓻𝓭𝓮𝓷𝓮𝓼 𝓐𝓵𝓹𝓱𝓪- 𝓜𝓲𝓷𝓼𝓾𝓷𝓰
FanfictionA tus ordenes Alpha Lee Minho, el mayor mafioso de Asia y Alpha dominante, por alguna razón del destino conoce a su destinado en una posición algo comprometedora. Cubierto de sangre, el caso es que, no era de él. Y para completar en celo...