capitulo 1

3.4K 144 9
                                    

Trabajar para el Casino Kim ,s es agotador pero los lujos que puedo adquirir gracias a mi trabajo lo compensan todo, como el hermoso blazer junto con el pantalón de la marca Valentino color rojo que estoy esperando que me empaquen en este momento, no puedo decir que mi sueldo es el mejor, pero si me puedo dar algunos caprichos como bolsos, joyería y diseños exclusivos.

Los clientes suelen ofrecerme elevadas propinas solo por acompañarlos en la mesa de juegos, y eso no quiere decir que juegue en contra del casino, al contrario, he hecho ganar al casino muchísimo dinero, los clientes me aman y eso hace muy solicitado para los juegos, algo que Kim seokjin , dueño de la cadena de Casinos Kim,s ha sabido aprovechar al máximo haciéndome participe de múltiples cierres de negocios por mi habilidad de convencimiento.

Aunque todavía no he llegado a experimentar como seria conocer los magnates que se hacen presente en el área vip del casino, esa área tiene personal especializado y preparado para resolver cualquier situación que se haga presente allí dentro, siempre he tenido curiosidad, pero como dijo seokjin cuando le propuse cambiar de locación porque me sentía preparado para lidiar con ese tipo de clientes: todavía no es el momento.

Recibo la bolsa con una sonrisa mientras doy las gracias, miro mi reloj y no puedo creer que se me fue la mañana comprando ropa y cosas que necesitaba para el apartamento, ya tengo tres años viviendo sola, a los 20 estuve viviendo con un amigo pero era imposible convivir, mientras yo me pasaba los días saliendo a la calle a buscar trabajo, el los pasaba holgazaneando en casa, meses después conseguí un puesto en el casino gracias a mi padre, era amigo de seokjin ya que era un cliente habitual en el casino cuando todavía no era tan reconocido como ahora, razón por la cual mamá decidió abandonarlo, se obsesionó tanto por las apuestas que llegó al punto de vender nuestra casa y dejándonos en la calle, mamá estaba tan decepcionada que no dudó en pedirle el divorcio y cuando tuve la oportunidad de decidir con quien queria vivir, no dude en escoger a mi madre.

Aunque no queria separarme de papá, a pesar de sus errores era un excelente padre, gracias a él aprendí muchísimas cosas acerca de los juegos especialmente de blackjack, era su juego favorito y siempre ganaba, era un excelente jugador tanto así que las personas decían que contaba las cartas o tenía trucos escondidos, pero de repente su suerte fue en decadencia y perdió todo, su ambición y deseos de querer ganar más y más dinero lo llevaron a la banca rota, ahora está recuperado económicamente o al menos tiene una vida digna.

Salgo de la tienda con las manos llenas de bolsas y entro en el primer restaurante que encuentro, tengo que comer algo antes de ir a casa, me dirijo a la barra y visualizo el menú pegado en la pared, pido quesadillas con una soda light, toman mi pedido y tomo asiento en una de las mesas vacias dejando las bolsas en la mesa, miro a mi alrededor y caigo en cuenta que es un restaurante mexicano, excelente, amo la comida mexicana.

Saco mi celular de mi bolsillo trasero y me recuesto en la silla, estoy tan cansado, esto de estar despierto en las noches y dormir por el día es extremadamente agotador, mi horario de sueño está sumamente descontrolado, en el día no tengo tiempo para nada porque estoy soñoliento, siento que las horas pasan más rápido de lo que deberian, aunque ya debería estar acostumbrado tengo dos años trabajando con este horario.

Miro la hora en mi celular y mi impaciencia se hace notar, empiezo a mover la pierna incontrolablemente, tengo media hora esperando por mi comida.

-¡Min yoongi!--Gritan mi nombre desde la barra, me levanto enseguida y recibo la bandeja.

-Por fin --Susurro mirando que todo lo que pedí este en la bandeja, tengo demasiada hambre-Muchas gracias. Le dedico una amplia sonrisa y me dirijo al sitio donde estaba sentado antes.

Empiezo a comer todo de prisa, faltan alrededor de dos horas para irme a trabajar y no puedo darme el lujo de llegar tarde otra vez.

Termino todo, salgo del centro comercial, me encamino a la calle y ubico mi auto con la llave a distancia, es un mercedes-benz gris 2022 aún la sigo pagando pero no importa estoy más que enamorado de ese auto , me costó mucho tenerlo en mis manos por eso lo cuido como a un bebé.

Enciendo el auto y Rosenfeld inunda mis odios, conduzco de prisa hasta llegar al garaje del apartamento, estaciono el auto , salgo y lo bloqueo con la llave.

Subo las escaleras y saludo al portero con una amplia sonrisa, mi apartamento está en el cuarto piso, abordo el ascensor y mientras espero llegar a mi piso reviso mi celular, tengo dos llamadas perdidas y un mensaje de jimin mi compañero de trabajo, advirtiéndome de que no vuelva a llegar tarde al trabajo.

El ascensor se abre y entro de prisa a mi apartamento, me voy quitando los zapatos y la ropa mientras me encamino al baño a tomar una ducha rápida, no puedo creer que llegaré tarde de nuevo, mientras me ducho pienso en la excusa que tendré que inventar si no llego a tiempo ya que ayer fue mi dia libre.

Salgo de la ducha y me cepillo los dientes mientras busco mi ropa en el armario, es un blazer cafe y unos pantalones y camisa del mismo color no muy ajustado y unos zapatos negros lo dejo encima de la cama y vuelvo al baño a terminar de lavarme la boca y arreglar un poco mi rostro.

30 minutos después estoy vestido,mi rostro luce lindo , y con mi negra cabellera peinado de una forma que tenga volumen y mis rulos sean libres de caer en mi rostro , es un tiempo récord para mí, la mayoría del tiempo suelo tardar una hora o algo más.

Busco mi bolsa negra del trabajo y coloco dentro cosas que necesitaré para la noche como perfume, chicles, cargador y mi billetera.

Me coloco el abrigo y salgo del apartamento directo al ascensor, por suerte todos los vecinos están en sus casas y no tengo que esperar, llego a la recepción y salgo enseguida dedicándole un "Buenas noches" a sam el portero,

Entro en mi coche y conduzco directo al trabajo, conducir por Seúl de noche es una de las sensaciones que más disfruto, amo ver lo luminosa que es la ciudad, aunque el sol se oculte y lo inseguro que me puedo sentir, aunque este en el lugar más protegido de todos.

Aparco en mi lugar de estacionamiento habitual frente al enorme y luminoso casino, donde la seguridad me abre paso para que entre.

-Creo que eres tú por el que el jefe ha estado preguntando-Dice un chico de seguridad, mientras me repara por completo, no me interesa leer el nombre en su playera, seguro es nuevo, no lo había visto por aqui.

-¿Cómo sabes que es por mi? -Pregunto mientras lo miro de reojo. Es guapo, quizás el que más destaca entre los demás, tiene los ojos miel y el pelo castaño oscuro corto, obviamente es alto y musculoso es uno de los requisitos para ser un agente de seguridad y vigilancia del casino.

-Viendote bien, yo también preguntaria por
ti-Se acerca a leer el nombre en mi gafete -Min Yoongi dice con una sonrisa mientras me abre la puerta.

Nunca me sorprenden las estupideces que suelen decir los hombres, le agradezco mientras entro al casino, disfruto mucho trabajar aquí, me encanta el sonido de las maquinas, las ruletas y la euforia de los clientes mientras apuestan.

Visualizo a jimin entre la multitud que rodea una mesa de blackjack, ¿Cual de todos los famosos estará apostando hoy? No tengo ni idea, eso me pasa por llegar tarde.

-¿Qué has estado haciendo que no respondiste mis llamadas?-Cuestiona Jimin caminando hacia mí.

-Estuve ocupado, ¿Por qué hay tanta algarabía hoy?-Pregunto apurándome en tomar mi ficha de asistencia y marcarla.

-Solo es un rapero que todos conocen excepto yo. -Dice cruzándose de brazos y rodando los ojos.

Me encamino a los camerinos dejando a Jimin en la entrada, ubico mi casillero, saco mi llave del bolso y lo abro colocando mi bolso dentro y volviéndolo a cerrar.

Salgo de los camerinos y me ubico al lado de Jimin.

-¿Es cierto que el jefe preguntó por mí? - Indago mientras acomodo mi cabello con las manos.

-Oh si, te está esperando en su oficina-Me informa Jimin mirándome con lastima, como si me estuviera avisando de mi sentencia de muerte.

¿Por qué presiento que esta noche será muy larga?





Hola 👋

Roulette [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora