Capitulo 10

1K 108 8
                                    

Taehyung se aparta instintivamente cuando ve a Jungkook frente a él, volteo despacio encontrándomelo con el ceño fruncido y las mangas de la camisa remangadas, observo sus fuertes brazos lampiños con la respiración agitada, se ven tan cálidos, sus gordas venas sobresalen de ellos sin la necesidad de ejercer la más mínima fuerza. Arrastro la mirada hacia su rostro sintiendo un gran alivio en mi pecho, está aquí.

-Solo estoy vigilando que todo esté en orden -explica Taehyung dirigiendo su mirada hacia mí.

-¿Así se vigila ahora? ¿bailando y dando un espectáculo? —me mira y luego mira a Taehyung mientras niega con la cabeza—, ¿ves a tus demás compañeros bailando?- hace énfasis en "compañeros" y señala con la cabeza a los miembros de seguridad que se encuentran de pie en la entrada.

Taehyung niega y yo suelto el aire acumulado en mis pulmones. Esta conversación no tiene sentido alguno.

-Fue mi culpa, yo le dije que bailara conmigo

-admito cruzando los brazos sobre mi pecho - ya déjalo tranquilo.

Jungkook vuelve a negar con la cabeza con una sonrisita incrédula en los labios.

—¿Eso fue una orden?-supone mirándome fijamente.

-Tómalo como quieras-suelto indiferente encogiéndome de hombros.

-Tiene razón señor, estaré vigilando desde mi puesto-Taehyung le da la razón y se encamina a una de las esquinas del casino.

-¿Quién ha ordenado que te podías retirar? -protesta inexpresivo cuando Taehyung pasa por su lado.

-Ya déjalo irse-le ordeno a Jungkook cruzándome de brazos, puedes retirarte— miro a Taehyung, pero no se mueve se queda de pie sin acatar mi orden.

Me molesta que tenga tanto poder aquí.

-Te gusta darme muchas ordenes-me mira con un toque de malicia en los ojos que no me permite apartar la mirada, eso es definitivamente muy malo.

Ruedo los ojos tratando de ser caso omiso de lo que acaba de decir, estoy seguro que
alguien como él está acostumbrado a dar las ordenes, no a recibirlas y eso le debe joder.

-Te puedes retirar y recuerda que aquí vienes a trabajar-Continúa, Taehyung asiente y se coloca en su puesto observándome por unos momentos cuando se gira a vigilar.

Jungkook se mantiene frente a mi sin decir una palabra, Somi y Justin continúan bailando a mi lado, pero ahora abrazados y más relajados. La música cambió drásticamente, the weeknd suena en el lugar con la melodía de after hours, no me había percatado de lo maravilloso que combina su voz con el oscuro ambiente, las velas y la combinación de las luces.

Bajo la mirada hacia mis pies después levantó  la cabeza, giro sobre mis talones dispuesto a buscar algo de tomar , pero Jungkook hace un movimiento rápido y me toma del brazo impidiéndome continuar. Al parecer ama hacer eso.

—¿A dónde vas? —pregunta girándome otra vez mientras me hala del brazo y me acerca más a él.

Mis manos empiezan a producir sudor por causa de mi nerviosismo al tenerlo tan cerca y mi respiración se acelera, su aroma tiene algo en particular que despierta mis hormonas.

Continúa sosteniendo mi brazo, pero suagarre se suaviza, cierro los ojos e inclino la cabeza hacia atrás en un intento por calmarme

-Abre la boca-me ordena de repente y mi cuerpo obedece de inmediato.

Siento como me coloca unas gotas en la lengua, abro los ojos y enderezo la cabeza tragando al instante, él hace lo mismo mientras me observa y guarda el pequeño frasco en uno de sus bolsillos del pantalón.

Roulette [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora