"Si trabajo más esta noche me voy a lastimar la espalda", se quejó jimin mientras arrojaba lo que es un cojín sobré la mesa .
“Está bien, ya basta por hoy. Gracias”, dijo Susy mientras terminaba de clasificar qué fichas eran reutilizables y cuáles no. Era el final del cuarto día de trabajo en el casino y, aunque el progreso era lento en entre semana, casi habían terminado de limpiar. “Que tengan una buena noche, los veo mañana”.
Yoongi comenzó a sacudirse el polvo y, mientras lo hacía, vio a jimin ayudando a y Sam unas de las chicas nuevas del casino a salir de la sección en el que estaban trabajando. Una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de yoongi. Todas las acciones sugerentes y el lenguaje corporal que Sam solía hacer a su alrededor nunca llamaron su atención, pero el hecho de que ayudara a otros sin que se lo pidieran hizo que el corazón de yoongi se acelerara y tuvo que reprimir un poco.
Todavía sonreía levemente cuando sam caminó hacia él.
—¿Estás feliz de volver de mierda para dormir un poco? —preguntó sam, mirando la sonrisa de yoongi.
Hace días que no sabe nada de jungkook solo le dejo al cachorro y desapareció , lo poco que sabe es por las constantes cosas que seokjin de dice y también por las fotos de instagram .
—No veo la hora de llegar a mi casa , pero no, no voy a dormir, todavía no. Estoy fatigado, no cansado —dijo yoongi mientras se estiraba, tratando de aliviar un dolor en la espalda—. ¿Y tú? ¿Valentino te hace trabajar muchas horas esta noche?
"En realidad no tengo ninguna sesión esta noche, se rumorea que los otros llamaron a Val".Dice Sam con una sonrisa
—Entonces, ¿quieres tomar una copa o dos en el Klub Kaiju? Yoonie
—No, si realmente es una noche libre entonces prefiero pasarla simplemente relajándome en casa.
“Sí, claro, Esta bien”
Entonces yoongi manejo hasta la comodidad de su hogar y decidió relajarse en su habitación .
"¿Dónde está ?", preguntó yoongi cuando notó la ausencia del simpático perrito.
“lo vi esta mañana, así que aquí en su cama debería estar me preguntó si podía hacerme compañía y que me encuentro al llegar a casa nada el perro no está . Lo busqué en la habitación de invitados ”. " Allí estás pequeño Holly" susurro yoongi al ver al perrito en la cama de la habitación
—Vaya, qué dulce de tu parte —dijo con una sonrisa burlona. Esperarme en la habitación de invitados
—No te diré nada porque eres un lindo perrito —, pero lo dijo sonriendo con su sonrisa genuina que no muchos pueden ver solo Holly había llegado a ver en este momento, y soltó un ladrido que le dejó saber que lo escuchaba .
Mientras yoongi hacía palomitas en el microondas, Holly se sentó en el borde de la cocina y empezó a llorar queriendo lo que su dueño estaba haciendo . Sabía que, siempre le daba algo de lo que el comía, Yoongi se acercó al sofá prendiendo la televisión el perro que jungkook le había regalado estaba sobre su hermoso sofá .
—Ooo, esto se ve tan terrible que en realidad podría ser bueno —dijo yoongi mientras se sentaba junto a Holly en el borde del sofá y colocaba el tazón de palomitas de maíz entre ellos.
La película resultó ser terrible, pero hilarante, y le dio a yoongi algunas risas .
Un sonido de la puerta lo hizo quitarle la atención de la pésima película con pereza se levantó se puso sus pantuflas y camino en dirección de la puerta, sin siquiera ver quién era abrió
ESTÁS LEYENDO
Roulette [Kookgi]
RomanceYoongi solo trabajaba en los casinos Kim,s sin imaginar que su vida dará un cambio al conocer a jeon jungkook unos de los empresarios más codiciados del país