Mientras jugamos las apuestas suben cada vez más, igual que mi nerviosismo y la presión de querer ganarle, empezamos con 50 mil dólares y 20 minutos después vamos por 600 mil.
Los camareros se han encargado de traer bebidas, comida y todo lo que requiera jungkook para que su tiempo aqui sea agradable y se sienta lo más cómodo posible para seguir apostando.
Somi entra sonriente a la sala con dos chicas tomadas de la mano, una rubia y otra morena deteniendo el juego por un momento, cada una acaricia el hombro de jungkook y se colocan a su derecha para observarlo jugar.
-Al parecer el jefe está muy contento hoy, te envió dos regalos más y todo corre por cuenta de la casa-informa Somi mirando a Jungkook quien no se inmuta y sigue con la vista fija en las cartas
-Crei que mi obsequio de esta noche sería el-responde indiferente. -¿Quién?-pregunta Somi
-Tú -Dice mirándome a los ojos, se me hace dificil sostenerle la mirada y logra intimidarme haciendo que baje la vista hacia mis manos, me está poniendo nervioso el muy cabrón
-Ya te dijo que no es una prostituta -le recuerda Somi cruzándose de brazos
-Y yo te dije que no quiero una prostituta -reclama en el mismo tono haciendo que
Somi ruede los ojos -Que aburrido estás, tu ex esposa estaría
orgullosa-bromea Somi-¿Despreciarás un regalo? --cuestiono metiéndome en la conversación
-No tengo que dar explicaciones-suelta tajante pasando una mano por su cabello irritado volteándose luego a mirar a Somi — largate y no vuelvas a interrumpir mis juegos con estupideces, ¿me entiendes?
-Como quieras-toma a las dos chicas de la mano y sale del lugar chocando fuerte los tacones contra el mármol.
-No dejen entrar a nadie más, no quiero más interrupciones ordena a sus guardias- continuemos
-Bien-acepta y luego me mira-claro, solo si te sientes preparado -dice en un tono burlesco
Definitivamente no estoy preparado, aunque no sea mi dinero el que este en juego, pensar en que todo depende de la suerte que tengas me pone los nervios de punta.
-Siempre estoy preparado -miento y suelta una carcajada pareces muy confiado, recuerda que las cámaras observan todo.
-Estoy igual de confiado como lo estabas tú antes de entrar-me mira desafiante-y es entendible al parecer no sabias nada sobre mi.
-No creo en los rumores-contesto desinteresado
-Deberías, algunos resultan ser ciertos- dice y lo observo detenidamente tratando de adivinar lo que quiere decir, ¿a cual de todos se refiere?
Taehyung tose detrás de mi sacándome de mis pensamientos, me había quedado en silencio por varios minutos algo raro en mí.
-Continuemos-avisa el contable, asiento mientras paso mi brazo por la mesa y empiezo a repartir las cartas.
Dos para él y dos para mí, mi carta revelada es un 4 y el recibe 7, 6 sumando 13.
Me mira expectante, acomodo sus cartas y coloco mi dedo en dirección hacia ellas indicándole que tome una decisión.
-Otra-pide sin dejar de mirarme, tomo otra carta y la coloco sobre las demás, recibe un 6 logrando una muy buena puntuación de 19 puntos.
Decide plantarse y yo volteo mi carta recibiendo una Q, sumando 14, tomo otra y recibo un 2 el cual suma 16.
Continúa mirándome sin perderse ningún detalle, tomo otra carta y los nervios me traicionan haciendo que se me trabe al tratar de voltearla, lo logro al segundo intento y no puedo creer la mala suerte que cargo hoy.
ESTÁS LEYENDO
Roulette [Kookgi]
RomanceYoongi solo trabajaba en los casinos Kim,s sin imaginar que su vida dará un cambio al conocer a jeon jungkook unos de los empresarios más codiciados del país