El chico vuelve y nos guía hasta un lugar disponible en el estacionamiento, Nayeon tiene una amplia sonrisa en el rostro que no puede ocultar mientras se estaciona. Apaga el auto y salgo seguido de ella.
Me toma del brazo y me acerca a ella emocionada.
-Extrañaba mucho esto -dice entre dientes apretando aún más mi brazo.
Asiento con una sonrisa y le quito las llaves del auto para entregárselas al chico que nos guiaba, él la recibe y nos lanza una última mirada antes de dirigirse hacía otro auto que acaba de llegar, llamando su atención.
Salimos del estacionamiento y nos dirigimos hacia las escaleras, los recuerdos de Jungkook sosteniéndome del brazo mientras descendíamos por ellas me hacen esbozar una pequeña sonrisa que trato de disimular apretando mis labios y tomando el brazo de Nayeon para subir.
Atravesamos la puerta entrando directamente en la sala de póker, varios clientes se giran hacia nosotras al vernos entrar y nos sonrien al reconocer quienes somos.
Algunos clientes suelen venir todos los días a jugar torneos de póker y blackjack, a esos los suelo ubicar más rápido ya que me encargo de esa área en el casino. Acostumbro a familiarizarme con ellos mientras juegan, eso los ayuda a tomarse los juegos con más calma ya no explotar de enojo cuando pierden. Algo bastante común en muchos.
Salgo dirigiéndome hacia la entrada con Nayeon a mi lado, atravesamos el área de las máquinas tragamonedas y nos acercamos al control del personal donde se encuentran las tarjetas de asistencia de todos, tomo la mía y marco mi asistencia mintiendo en la hora de llegada.
Nayeon se ríe al notarlo y niega con la cabeza,
-Deja de reírte, me estas poniendo en evidencia-la regaño contagiandome con su risa.
-Sabía qué hacías eso-me mira divertida — Era imposible que llegaras primero que los contables.
Suelto una carcajada y me aliso la ropa con las manos.
-¿Apostarás hoy?—le pregunto, ella asiente y empezamos a caminar hacia los camerinos sin perder tiempo.
-Tengo 15 mil dólares en la tarjeta-dice, abriendo su bolso y sacando la tarjeta de cliente que entrega el casino cuando vienes por primera vez.
-Iremos a buscar a las chicas y luego jugamos, ¿bien?-propongo.
Nayeon asiente y vuelve a colocar la tarjeta en su bolso.
Entramos a los camerinos y Somi es la primera que se abalanza sobre mi tan pronto me ve, correspondo el abrazo y tomo asiento en uno de los bancos frente a los casilleros.
-¿Qué hacen aquí? ¿Dónde está Jimin? - cuestiona Nayeon, saludando a las chicas y sentándose a mi lado.
-Está en el bar-contesta Susy apoyándose sobre uno de los casilleros.
-¿Seokjin está aquí hoy? -pregunto mirando a Somi para que me responda.
-Si, en su oficina-responde Somi sosteniendo mi mirada - ¿Por qué?
-Nada importante-intercalo mi mirada entre las tres, inseguro de lo que voy a decir - Solo quiero preguntarle si volveré a subir al vip hoy.
Nayeon se carcajea y siento mis orejas calentarse junto con mis mejillas.
-¿Qué es tan divertido? -indago al ver su reacción, empujándola levemente.
Ella niega con la cabeza, levantando las manos.
-¿Por qué tienes tanto interés en volver a subir?-cuestiona Susy ¿No quieres estar con nosotras?
-Si, Yoonie-interviene Nayeon, girándose para mirarme con diversión ¿no quieres estar con nosotras?
ESTÁS LEYENDO
Roulette [Kookgi]
RomanceYoongi solo trabajaba en los casinos Kim,s sin imaginar que su vida dará un cambio al conocer a jeon jungkook unos de los empresarios más codiciados del país