-¿Tú lo invitaste?-le pregunto a Nayeon en voz baja, observando de reojo como Hoseok se acerca al otro extremo del sofá.
-Jimin lo hizo responde, rebuscando en su bolso y sacando su vapeador. ¿Te molesta?
-No, para nada-contesto con sinceridad, negando con la cabeza varias veces.
Jimin se levanta sonriente del sofá tan pronto ve a hoseok, se abrazan mientras Hoseok continúa mirando a Jungkook y a la chica a su lado, sin expresión alguna en su rostro.
-¿Por qué está tan enojado?-cuestiona Nayeon, lanzándole una mirada despectiva a Susy. Se cree la dueño de todo.
Sigo su mirada y sonrio levemente al percatarme del ceño fruncido de Susy, se nota que está furiosa y que le desagrada que Hoseok tome asiento a su lado, trata de disimularlo tomando su celular de la mesa y mirándolo con un extremo interés.
Miro a Jungkook de reojo y me rasco el cabello incómodo al notar la mano de una de las chicas acariciando su pecho, levanto las cejas y me coloco el cabello detrás . Nayeon palmea mi muslo y dirijo mi atención hacia ella, me ofrece su vapeador y lo recibo, dedicándole una sonrisa.
Luego de varias caladas, se lo devuelvo, con el calor recorriendo todo mi cuerpo por causa de la hierba.
El camarero por fin nos trae las bebidas y Susy es la primera en servirse una copa.
Hoseok toma el tallo de una de las copas con fuerza, con una expresión que no puedo descifrar y se sirve, sin prestar mucha atención a lo que está haciendo, me lanza una mirada rápida y siento como Jungkook se mueve a mi lado.
-Sirveme-me ordena, retirando la mano de la chica para inclinarse y observarme más de cerca,
Me giro para mirarlo, entrecerrando los ojos con incredulidad, mantiene su expresión autoritaria y relajada en el rostro mientras sostiene mi mirada. Mi cuerpo se niega a obedecerle.
-¿Por qué no le dices a ella?-lo reto, asintiendo en dirección a la chica que está su lado. No me necesitas.
Nayeon se rie a mi lado.
-Quiero que lo hagas tú ordena de nuevo, restándole importancia a lo que acabo de decir.
Lo pienso por un momento, aprieto los labios y cedo, inclinándome hacia la mesa con fastidio, sirvo un vaso de whisky y bruscamente, se lo entrego en la mano con descuido, Jungkook hace un movimiento rápido evitando que el líquido se derrame sobre su costoso traje.
Me fulmina con la mirada cuando me volteo como si nada, ignorando lo que acaba de pasar. Me toma del brazo con su mano libre antes de que pueda tomar mi copa de la mesa y me acerca a él, apretando mi antebrazo contra su pecho.
-No me retes-suelta, cerca de mi oído, con su cálido aliento haciéndome contener la respiración. Me fastidian las niñitos.
Me suelta y toma un trago de su bebida. Lo miro mal mientras me cruzo de piernas, molesto. Un grupo de 6 chicas se encuentran sentadas a nuestra izquierda, tres de ellas no dejan de susurrarse cosas entre si mientras observan a Jungkook y se acarician el cabello con demasiada fogosidad. Se ven bastante jóvenes en sus diminutos vestidos, tomando alcohol e inhalando coca rosa. No deben tener más de 21 años.
¿Esos fueron celos auténticos? -pregunta Nayeon, cerca de mi oído. Aparto la vista de las chicas para enfocarme en ella. Sus ojos están levemente dilatados y rojos.
La sonrisita burlona en su rostro se ensancha cuando arrugo la frente. ¿Por qué estaria celoso?
-Ya no fumes-reclamo con diversión. Estás viendo cosas donde no las hay.
ESTÁS LEYENDO
Roulette [Kookgi]
RomanceYoongi solo trabajaba en los casinos Kim,s sin imaginar que su vida dará un cambio al conocer a jeon jungkook unos de los empresarios más codiciados del país