Nada era nuevo para mi, mis padres no estaban en casa, de hecho ellos nunca vienen a casa, es como si viviera sola. Se la pasan de viaje en viaje, solo envían dinero y un mensaje de buenas noches.
Toca ir a la escuela, lo único que me hacía levantarme en las mañanas y sonreírle a la vida. Amaba la actuación, mi sueño es convertirme en una gran actriz y sinceramente estaba luchando por eso.
Hoy el director nos iba a reunir a todos los estudiantes de último año y nos iba a presentar algo. Nerviosa, fui a sentarme con Evelin, mi mejor amiga y le pregunté si me había perdido de algo y ella negó. Miré al frente y vi que el director comenzaría a hablar.
— buenas alumnos y alumnas de último año, teniendo en cuenta que como y'a mencionado, es su último año, decidimos darles una sorpresa y traerles a un grupo de actores, quienes los guiarán por estos últimos seis meses de curso y quienes les aconsejarán gracias a su experiencia en ese mundo de la actuación— todos aplaudieron y comenzaron a gritar de la emoción, yo miré a mi amiga sonriente, las dos moríamos de la emoción por dentro también— ellos darán consejos y responderán a preguntar todos los días a las tres de la tarde en diferentes salones para cada uno, incluso los pueden ayudar con tareas de ciertas clases...al igual que hablarán de su experiencia, etc., sin más...les presento a: Scarlett Johansson— Todos gritábamos y la increíble Scarlett salió al frente y saludó— Chris Evans — el joven entró y las chicas estaban que se descontrolaban — tenemos también a Tom Hiddleston— el actor salió y todos volvieron a dar gritos de euphoria— y finalmente, Elizabeth Olsen — y en ese momento mi mundo se paró, todo iba en cámara lenta y vi entrar a la hermosa actriz, mi amiga me dio con el codo, sabiendo que ella era mi crush de toda la vida y vio mi estado, cagandose de la risa.
La presentación fue rápida para ellos, ya que solo dijeron que estaban muy agradecidos de estar aquí y que nos ayudarían en lo que fuera para que lleguemos hasta el final de la carrera y lleguemos a cumplir nuestros sueños.
Al terminar, cada cual fue a su salón correspondiente y yo iba con mi amiga hablando de lo increíble que se veía Lizzie en persona.
— Amiga, esto es el destino, es tu oportunidad—
— Evelin te das cuenta que esa tipa me lleva a mi 16 años...soy una bebé para ella — dije — a demás...de seguro tiene pareja —
— internet dice que no tiene pareja —
— internet dice muchas cosas falsas...— le respondí
— yo tú voy a sus clases y le coqueteo — declaró.
— claro que no! — exclamé
— ¿que pierdes?— preguntó
— mi dignidad —
— ni que tuvieras...— dijo y me quise sentir ofendida, pero ¿como? Si era verdad.
— es verdad, pero igual no lo haré —
Fuimos a nuestra clase y comenzamos a hacer ejercicios de aprender a gemir, algo incómodo, pero se debía hacer.
— tú ya debes tener un doctorado en eso — le susurré a mi amiga, la cual de indiscreta casi se ríe como caballo en medio de la clase.
— ay amiga no es mi culpa que tú vagina ya hasta tenga telarañas, envidiosa— giré los ojos y seguimos atendiendo a la profesora y luego seguimos con más ejercicios tratando de esta vez, hacer ruidos de cómo cuando tienes un orgasmo.
— bueno en eso ya no tienes un doctorado, ahí te quedaste en el kinder...— bromeé y ella me golpeó sacándome un pequeño gemido de dolor y la profe me miró sorprendida.
— bien Alma, sigue practicando, lo haces muy bien — y la profe fue a ver cómo iban otras chicas.
Evelin comenzó a burlarse y yo le pegué a ella esta vez.
— idiota — le dije.
Después de la clase, eran ya casi las tres, así que comimos rápido y nos dirigimos hacia la clase donde estaba Elizabeth. No me sorprendió que la clase estuviera casi llena. Entramos y nos sentamos sin hacer mucho ruido.
— hola chicos, cómo ya deben saber soy Elizabeth Olsen, llevo muchísimos años ya actuando, muchos me deben conocer por mi aparición en ciertas películas de Marvel, yo hice de Wanda Maximoff— dijo ella presentándose. — emm...y bueno ya que estamos todos aquí quisiera preguntar que es lo que más les gusta de la actuación...no se, quizás les gusta mas el teatro o les gusta el cine pero les gustan más las comedias o los dramas o les gustaría actuar en películas de acción y su ejemplo a seguir es Tom Cruise...—
Evelin levantó mi mano y Lizzie me miró y me sonrió.
— si? Te escucho— dijo apuntándome.
— oh...emmm me gusta mucho la tragedia...siento que es más difícil, pero a la vez más interesante e incluso enriquecedor de actuar — dije y ella me sonrió asintiendo.
— Justo pienso lo mismo...siento que es un tipo de actuación donde hay campo amplio de opciones y herramientas que puedes utilizar para llegar a un resultado único e interesante...— otra persona levantó la mano y ella rápidamente quitó su mirada sobre mi y fue a la otra chica que habló.
Mi amiga me guiñó el ojo y yo sonreí, sintiéndome mejor que nunca, había entablado una pequeña conversación con Elizabeth Olsen, ella me miró, me sonrió!!! En ese momento me desmayaría, eso estaba asegurado.
ESTÁS LEYENDO
Dulce obsesión
FanfictionAlma es una joven que estudia en una de las mejores escuelas de artes teatrales de los estados unidos, y era una escuela muy reconocida en el mundo entero igualmente. Sus padres, siendo personas de negocios, eran millonarios y se la pasaban de viaje...