Maratón 1/6
Luego de darnos aquel abrazo, nos acostamos de nuevo en aquel suelo frío, en la oscuridad de la noche.
— ¿Lizzie? — susurré
— ¿mhm? —
— creo que ahora si deberíamos ir a casa...— ella comenzó a reír y yo me levanté del suelo y la ayudé a levantarse.
Nos montamos en mi auto y empecé a conducir hacia mi casa. Al llegar, la ayudé a bajarse del auto y entrar. Subimos las escaleras y ella a veces me asustaba con sus risas y sus comentarios incoherentes. La llevé hasta una de las habitaciones de huéspedes y la acosté en la cama.
— eres muy bonita...— susurró la actriz, lo cual me hizo sonrojar.
— solo estás borracha Liz...—
— ese tipo no era para mi — dijo y yo estaba parada esperando a escuchar lo que decía — tu eres para mi...—
— tu me echaste —
— no es mi culpa — dijo haciendo cara de niña regañada.
— no es la culpa de nadie...ahora vamos a dormir—
— t/n...—
—¿si?—
— duerme conmigo— susurró y yo iba a negar, pero vi aquellos ojos verdes que me imploraban quedarme y decidí decir que si.
Me acosté a su lado y ella se acurrucó, escondiéndose entre mis brazos. No podía dormir, había sido un cambio muy repentino, un día ella me bota y al otro viene hacia mi como si nada hubiera pasado.
Escuché sus pequeños ronquidos, lo cual me pareció bastante tierno. Cuando verifiqué que estaba bien dormida, salí del cuarto y me fui al mío. Quité mi ropa y me di una ducha de agua caliente.
Salí de la ducha y me puse mi pijama, me acosté y finalmente pude caer en los brazos de morfeo.
//
Al otro día me levanté en la mañana por un grito que venía del cuarto de Liz. Corrí tan rápido que ya ni tenía el control de mis pies y al llegar, ella estaba parada, con su ropa de ayer y se veía asustada.
— ¿que pasó? —
— ¿por qué estoy en esta casa? —
— ¿no recuerdas que pasó ayer?— pregunté y ella negó.— cuando salimos juntas, te emborrachaste y te traje a mi casa...es todo —
— ¿a caso nosotras...—
— no!...no no no....no hicimos nada de eso...—
— ¿dije algo idiota?— preguntó
— n...no...no dijiste nada— dije y ella me miró dudosa.
— Alma...— dijo y aquella mirada me decía : o me dices o te mato, mientras echaba la cabeza a un lado, lo cual me recordaba al personaje de Wanda cuando estaba enojada.
— Elizabeth...—
— ¿que dije?— preguntó
— nada...— ella corrió detrás de mí y yo una vez más estaba corriendo para preservar mi vida.
Empecé a subir sobre los muebles y Elizabeth estaba detrás de mí, subiendose sobre los muebles de igual manera.
— Alma!!—
— Elizabeth deja de perseguirme!!!—
— dime la verdad!!!—
— AHHHHHHHH— grité y Elizabeth se echó a reír, pero no fue tan gracioso cuando el grito fue debido a que intenté saltar y me caí de arriba de uno de mis muebles. Cuando Liz se dio cuenta, fue hacia mi y verificó mi brazo.
— ¿duele mucho?— preguntó Lizzie y yo asentí sintiendo dolor en mi brazo.— ven te llevo al médico...—
— no es necesario Liz —
— Alma...—
— okey ya voy—
Nos pusimos una ropa un poco más decente y nos montamos en mi auto. En el camino al hospital Lizzie se veía muy seria, así que decidí poner algo de música y le puse a cantar a todo pulmón, ella comenzó a reír y se unió a cantar conmigo.
Hasta el final del camino, cantamos y reímos juntas, llegando al hospital, me atendieron y me pusieron un yeso ya que me había roto el brazo.
— ¿que piensas? ¿Me veo guapa con mi yeso?— pregunté y ella rió, su risa era el sonido más bonito que había escuchado en toda mi vida.
— si...te ves muy guapa con ese yeso—
— ¿me lo firmas?— pregunté y ella asintió.
Tomó un marcador de su cartera y empezó a escribir y finalmente firmó.
"Mi pequeño mostrico saltador"
(Firma de Liz)— ey!...tu fuiste la que me hiciste saltar ! — dije quejándome de su nota.
— yo no recuerdo eso...—
—¿que? Elizabeth me estabas persiguiendo por toda la casa!!!—
— creo que el golpe te hizo daño—
— me di en el brazo no es la cabeza—
— ¿ah si?— me le quedé mirando sin una palabra más que decir.— veo que te dejé sin palabras, suele tener ese efecto sobre la gente — dijo y besó mi frente para luego arrancar el auto e ir a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Dulce obsesión
FanfictionAlma es una joven que estudia en una de las mejores escuelas de artes teatrales de los estados unidos, y era una escuela muy reconocida en el mundo entero igualmente. Sus padres, siendo personas de negocios, eran millonarios y se la pasaban de viaje...