004.

48 6 0
                                    

—¿Y entonces?—el alfa pelinegro no había dicho nada desde que había entrado a su oficina, Bryan veía con curiosidad mientras mordía sus uñas. Deseaba que su amigo tuviera el trabajo pues sabía lo mucho que lo necesitaba.

—No le daré el trabajo—por fin habló, estaba molesto, indignado. Tenía un orgullo y aquel chico había dado en este.

Andy le había acercado escuchando lo que su papá decía y frunciendo un poco su ceño, ¿por qué no podía ser ese chico su niñero? quiso preguntar pero antes de que abriera su boca la pregunta fue formulada por su tío.

—Dijo que nos estamos haciendo un favor, ¡claro que no!—azoto su puño contra el vidrio del escritorio, era lo suficientemente grueso como para no romperse pero al ver a su hijo cerrar sus ojitos con fuerza solto un suspiro, no podía asustarlo—no puedo confiar en alguien que ni siquiera puede verme a los ojos.

—Entiendo, Jos.. Él estaba nerviso, no es fácil tener una entrevista con alguien como tú—se encogió de hombros y comenzó a jugar con la pequeña escultura que tenía el pelinegro en su escritorio—además, es un omeguita, pudiste intimidarlo, ya sabes, un alfa fuerte como tú.. guapo..—rió sabiendo que eso había puesto más molesto al alfa frente a él.

—¿Es un omega, papá?—la voz del castaño pequeño hizo que ambos adultos pusieran su vista en él—quiero que sea mi niñero, me agrada.

—¿Lo ves?, ¿quieres hacer feliz a tu pequeño alfita? dale al omega como niñero—apreto las mejillas de su sobrino con fuerza haciendo que se notará su dientito faltante.

—Lo quiero para mañana conmigo, padre—dijo convencido, era una orden, no algo que estuviera a discusión y aunque el niño nunca hacía berrinches sabía que si su papi no acataba lo pedido haría por primera vez el más grande de todos sus siete años.

 



—Joder, Alonso, como siempre tenías que abrir tu bocota sin pensar las cosas—el omega se regaño a sí mismo mientras caminaba cerca del edificio donde vivía.

Tendría que buscar algún otro trabajo y eso era algo que lo ponía de mal humor, ser adulto era lo peor que podía haberle sucedido. Siempre creyó que ser mayor era la mejor etapa de la vida pero se había equivocado completamente, lo peor de todo era tener que levantarse temprano para ir a trabajar aproximadamente por toda su vida pero lo completamente jodido era no tener empleo.

"Estás contratado, te mandaré la dirección donde te espero mañana."

"Ubicación."

"7am, quiero hablar contigo antes de que inicies a trabajar."

"Estás a prueba, Alonso."

Abrió la boca con sorpresa y comenzo a brincar sin importar llamar la atención de las demás personas, tenía trabajo, ¡estaba contratado! O bueno, al menos estaba a prueba, debía ser lo más cuidadoso posible para ganar por completo el empleo.

"¿Debo tomar el visto como que ya no estás interesado en el empleo?"

una notificación lo saco de su felicidad, negó con la cabeza para él mismo, sabía que aquel alfa tenía un carácter horrible o más bien eso le había demostrado, tenía que responder de una o aquel trabajo no sería suyo.

"Sí"

Fue lo único que tecleo y se sintió como estúpido cuando recibió otro mensaje, ni si quiera sabía como había obtenido su número.

"¿Sí, qué?"

"Sí quiero el trabajo, Sr. Canela, lo veo mañana:)"

Se apresuró a responder y guardo el móvil es la bolsa de su pantalón, sonreía con gusto mientras continuaba caminando pero su sonrisa cayó una vez que lo pensó. Demonios, tenía trabajo y aunque esto estuviera bien para él aquello era como la peor alergia que pudiera tener. Era horrible ser adulto y lo confirmaba una y otra vez.



¿Y Mami?⇝jv [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora