23 de junio de 2045
21:31
📍Santander, España.Todo el grupo se sentó alrededor de una de las hogueras. Dylan se quedó al lado de Álvaro, dejando al príncipe menor y a sus amigos con una sonrisa en la cara.
—Oye, llevamos sin hablar mucho tiempo—le dijo Álvaro a Dylan—¿Qué ha pasado?
—Ah...ya—respondió el duque mirando hacia abajo—. Es que he estado súper liado, he tenido montón de actos y tal.
El castaño asintió, a pesar de saber que le estaba mintiendo, ya que hacía unos días había buscado al inglés en internet y no le aparecía nada de actos en ese mes.
¿Se ha cansado de mi?
Desde que has aceptado que te mola, te rayas mucho.
Pero... ¿Entonces porque no me ha escrito y encima me ha mentido?
Tendrá sus motivos, principito.
Pero... no me ha escrito ni un mísero mensaje.
Lo dicho, que te rayas mucho.
Pero...
Álvaro, basta.
El castaño sacudió su cabeza e intentó centrarse en la música que sonaba a través del pequeño altavoz que Julen había traído.
Estaba acabando una canción que no reconocía, sin embargo cuando esta cambió y empezaron a sonar unos acordes muy conocidos para el príncipe este se levantó corriendo junto a sus dos amigos y a su hermano pequeño.
Cuando la parte más lenta de la canción pasó los chicos empezaron a cantar.
—Yo sono il capone della mafia
Yo sono il figlyo della mia mamma—cantaron al unísono los cuatro chicos la canción de Hombres g—Tu sei uno stronzo di merda
E un figlyo di troia in Venezia.—Venezia—empezaron Jacobo y Álvaro.
—¡Y mozzarella!—hicieron Julen y Javi los coros.
—Venezia.
—¡Quiero tirarme!
—Venezia
—¡A Donnatella!
Cuando Álvaro giró la cabeza vio al resto del grupo levantarse y acercarse, Dylan se puso a su lado y a Álvaro por un momento se lo olvidó la letra de la canción al ver sus hoyuelos, por lo que no cantó la primera estrofa en español.
—Vamos juntos hasta Italia, quiero comprarme un jersey a rayas—continuó el castaño cantando la canción mirando hacia el rubio, a sabiendas de que este hablaba español perfectamente—. Pasaremos de la mafia, nos bañaremos en la playa...
Después de varias canciones más se sentaron para descansar un poco, pero antes de que Dylan pudiera coger alguno de los sitios al lado de Álvaro, se sentaron Julen y Jacobo y Javi se sentó con Juliette.
ESTÁS LEYENDO
Rojo, Amarillo y Sangre Española || Red, White and Royal Blue (Next Generation)
FanfictionDylan, el hijo de los famosos Henry y Alex, es obligado a ir junto a su familia a la boda de la princesa de España. El problema está en que obviamente en la boda va a estar el hermano mayor de la princesa, el guapísimo e insoportable Príncipe Álvaro...