TU

18 1 0
                                    

Hola me llamo Victoria y tengo algo que confesar.
Estoy enamorada y no es alguien normal.
No se trata de un amor de adolescentes si no que estoy enamorada de alguien  que siempre está aquí alado mío no, no son primos ya que no tengo si no que mi INDECENTE amor es hacia mi tio.
Ni preguntéis como ya que ni yo lo se.
De un momento a otro me empezó  a gustar la forma  en la que el sonreía.
Sus chistes daban más gracia y por las chicas las empeze a odiarlas no se como ni cuando pero  de lo que estoy segura es que hoy estoy  enamorada  del hermano menor de mi madre.
Mi madre me tuvo a sus 16 años  y el tenía 12 cuando naci si no me equivoco, vivo en una familia estable financiera mente no tenemos mucho pero tampoco necesitamos.

Mi tio es el director de un club el más famoso de la ciudad hizo mucho dinero ya que estudió economía ,hizo dinero  gracias al trading ahora  es el típico soltero  con tatuajes y carros de marca deportiva o más vale decir dueño de un porche y de una mansión de 20 habitaciones no se porque necesita tantas o si que lo se pero me hago la tonta como un rico soltero que tiene  a muchas chicas detrás de el es un mujeriego relación  más duradera es la de una semana ,
Tiene un carácter  divertido chistes, historias tiene el físico deseado por muchos pero  tiene un lado oscuro que todo el mundo desconoce  ya que lo descubrí.

Ahora tengo 17 años y estoy enamorada secretamente de mi tío de 28 años. Sabía que era el mujeriego de la familia y somos muy cercanos por la edad que tenemos.

 Se enfada rápido y le gusta mucho dar órdenes como un empresario salvo que es joven, pero también es guapo.

 Es el más guapo de la familia no sé si son por sus tatuajes o por su entorno oscuro y silencioso.

De día no le gusta el ruido, pero de noche es otra persona le gusta mucho ir de fiesta, algunas veces me lleva a su club como es el jefe puedo entrar y salir cuando quiera, eso sí no me deja beber y no podía invitar a chicos a su club, nunca traje uno por miedo de lo que le podría pasar. Las chicas siempre estaban con él, y eso en un momento de mi vida me enfadaba no sabía si porque era simplemente guapo con su pelo castaño oscuro y sus ojos del mismo color.

 ya que su pelo y sus ojos son como los míos. Tiene músculos ,sus tatuajes muy bien hechos, a medida que crecí él siempre estuvo presente, algunas veces cuando era pequeña me utilizaba para que pudiera ligar con mujeres y me ponía de apodo peluchin Como un mini peluche y casi siempre me quedaba a dormir en su mansión o más vale castillo porque su casa es gigantesca, siempre me gustaba su habitación.

 Él juntó a mí, en esos momentos me sentía muy bien, pero ahora que tengo 17 años me deja su habitación porque era la más grande y él dormía en otra de las 20 habitaciones, yo me sentía triste el hecho que me dejara espacio, ya que no me gustaba, siempre quería estar con él aunque tenga 17, él no sabía que estaba enamorada de él.Enamorada de mi tío Alexander su nombre es tan él.

No sé cómo ni cuando me enamore de él pude que sea por su carácter o como me hace reir, ya que cuando estamos en grupo siempre me prestaba atención puede que esos mini gestos fueron los que me gustaron de el o la sonrisa que solo me muestra o los secretos que me cuenta creo que su sinceridad fue buena para conquistarme aunque ese no fuera su intención, pero que puedo hacer en contra de mi corazón.

O me enamore de su vida para nada sana de sus noches cuando llegaba borracho y abría su corazón diciendo la verdad o donde me considere su lugar seguro para confesar sus pecados contándome sus locas historias a tardías horas de la noche donde las largas vacaciones de verano a su lado se consideraban horas donde los recuerdos me hacían reír gracias a él.

Aunque él sea la causa que no preste atención a otros chicos mi primer y único amor al que todavía no me confesé y no creo que lo pueda hacer él es mi indecente amor con él tuve mis mejores risas y mis primeros llantos de desamor, ya que me cuenta de sus conquistas y me las presenta la primera persona que me hizo conocer el amor y las mariposas en el estómago, pero también fue el primero en mostrarme los celos y cuanto duele el desamor. 

No sé que hacer para atraerlo a mí ya que no puedo solo confesarme y arruinar los momentos así que me propuse conquistarlo de alguna manera.

Indecente amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora