comindo me el plato de frutas con yogurt intento eleguir un outfit inentando no pensar en lo que paso hace rato.
estoy indecisa no sabia si ponerme un mono negro elegante con un cinturon dorado o un vestido.
justo en ese momento mi tio entro a recoguer sus cosas.
tio_ que me pongo camisa blanca o negra?
_blanca respondi
tio-con corbata o sin?
-sin respondi
que prefieres un mono elegante o vestido ?
Tio_vestido mejor
_vale gracias
al final me pondré un vestido rojo con corset y mini pedritas ahora solo solo me falta el bolso y los tacones.
pienso ponerme los Yves Saint Laurent con tacon dorado y el bolo a conjunto pense en ponerme unos rizos en mi pelo y un maquillaje ligero con un pintalabios rojo.
mi tio entra en mi habitacion buscando su reloj obvio me escondo.
ya que como ya voy vestida y eso tiene que ser una sorpresa ,se fue y alcanzó coguer mi telefono para ver la hora que es y son las 23:15 minutos voy tarde mierda mi tio no tardara en empezar a gritar para que baje.me retoque el maquillaje y cojo unos chicles me pongo mi perfume y agarró mi bolso, mi telefono y bajó coriendo justo cuando el va a subiendo para decirme que nos vayamos.
Tio-vic vamonos que llegamos tarde
_no hace falta gritar que estoy bajando.
bajando me tropece ya que estoy apurada menos mal que mi tio estaba aquí me aferró a el con mis manos y el me coge de la cintura para estabilizarme
Tio_estas bien?
_si creo que ya puedes soltarmeTio_no mejor sujetate de mi brazo y bajemos juntos
_vale gracias
se alejo y le preguntó -que tal voy hoy?
Tio-Estas hermosa y te queda bien el color rojo da una vuelta para ver.
_tu tampoco estas mal dige.
lo vi analizarme de abajo hasta arriba donde su mirada y la mia se encontraron ignorando la lejania esos segundos se sintieron horas y necesitaré dias para olvidar esta extrana sensacion sentia como un escalofrío desde la punta de mi pie hasta arriva solte una sonrisa ya que mi plan de seducion se puso en marcha.
subimos a su coche lo veo de reojo con su pantalon oscuro su cinturón Hermès y su camisa apretada con unos botones desabrochados como se puede ver alguien tan sexi joder .
_a que club vamos?
Tio_es una sorpresa
_venga vamos dime el lugar al menos
Tio_vamos al darck club
_el que acaba de abrir eres socio de ese club ya me decia yo que no has ido a su apertura
Tio_si es un colega que me propuso entrar en este nuevo nagocio y dije porque no asi que ahora nos patrocinamos mutuamente.
Tio_ahora esto si que se volvio interesante.
llegamos y nos bajamos, pero veo a mi tio esperando .
Le pregunte que _estas esperando no vamos a entrar?
Tio_no es que estoy esperando a una persona.
pense que estamos esperando al socio pero de repente veo a una morena plelinegra con un vestido azul satinado horrible hacerndose hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Indecente amor
Romanceparo de guardar lo que siento, al fin acepto mis sentimientos. pero porque tuvo que ser el, porque tuvo que ser mi tío!!!!. no pude enamorarme de alguien más al fin buscaré la respuesta de lo que el siente o no de mi. MI QUERIDO E INDECENTE AMOR.