la ducha

3 0 0
                                    

Tio-vic ... mi cabeza sigue dando  vueltas voy a vomitar de nuevo .

_Espera tío soporta hasta que traiga algo_.
Fui a la habitación y cogi una papelera.

_Vale alex aquí tienes vomita.

Sujetando la papelera me salpicó  con su vómito.

_Mierda alex es la última vez que me haces esto._
_Te sientes mejor?_le pregunté.

Tio_ gracias vic ya me siento mejor.

Así que decido sacarlo de la bañera.
Le quito la ropa llena de vómito y lo dejo en calzoncillos encima de la cama y lo arropó.
Mientras que yo decido ducharme ya que me percaté que el estaba dormido y  la ducha está conectada a la habitación y todo es transparente me desnudó quitandome el vestido y la ropa interior figandome si se despertó.
Termino de ducharme y decido ponerme solo la ropa interior y me acuesto alado suyo cualquier persona que nos viera ahora pensaría que somos pareja.
Me dormi.
Hasta que de repente  despierto por una extraña sensación.
Siento a mi tío en la espalda  su mano en mi cintura su respiración en mi cuello y su erección en mis glúteos.

_mierda que es ésta sensación extrañamente quiero más_ .

Empezaba a tener calor asi que me levanto y decido echarme agua en la cara , mi respiración se volvió pesada ignoró el por que; siento una mirada en mi me giro y lo veo dormido con su brazo en la cara,decido volver.
Volviendo lo veo en una postura donde tu dices que esta despierto pero haciéndose el dormido pero como no me importa vuelvo a dormir veo que son las 6 a.m..
Ma desperté con el ruido del agua, creo que es el de la ducha y como sabía que todo era transparente decido hacerme la dormida pongo una almohada como abrazando la para poder espiarlo.
Empiezo a tener la misma sensación que antes así que decido quitarme la manta para que me diera aire.

moviéndo me de repente mi tío se gira y no para de verme así que yo decido bajar mi mirada hacia abajo viéndole su miembro que se volvió eréctil derrepente lo empieza a tocar.

Tío _mierda por que no se quiere bajar desde que durmió alado mío y lo tengo así estoy muy excitado una vez más y paro _ susurro a si mismo.

El agua de la ducha sigue bajando salvo que el estaba tocando su miembro con su mano ;se puso un poco de jabón y empezó a mover su mano de arriba hacia abajo cada vez más rápido viendo hacia mi dirección haciendo muecas de placer conteniendose de algo y llegando a su clímax después de un buen rato se apollo en la pared con su cabeza hacia atrás y en su miembro una sustancia Blanca empieza a salir lo que los demás lo llaman esperma.
Dejandolo salir con un alivio _aah_.

Indecente amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora