Después de ver lo que vi decidí calmarme. Espere hasta que se termine su ducha para hacerme pasar por una recién levantada.
Me levanté y lo primero que hice fue ponerme la bata y llamar a sebas eran las 12h._Hola sebas soy vic estas libre_
Sebas_si que necesita señorita VICTORIA_
_Necesito ropa déjala en el darck club;
Y también para mi tío.Sebas_Vale los tendrá dentro de media hora.
-Vale gracias sebas_ cuelgo la llamada.
Veo la hora y decido bajar por mis cosas en la puerta veo a los guardias, me escabulló hasta que me topó con Pietro morelli.
Pietro_Hola vic_
_Buenos días señor morelli.
Pietro_Vic sabes que puedes llamarme por mi nombre.
Vale gracias Pietro_
Pieto_Porque estas aquí te olvidaste de algo aller _.
_No sólo vengo a buscar algo en la recepción _.
Pietro_Que necesitas haré que te lo traigan_.
_No es necesario ya voy yo por el; que tenga buen día Pietro _
Pietro_Igualmente _.
Salí caminando lo más rápido posible; no sé pero me trae mal sentimiento diríamos que es el típico narcotraficante italiano con tatuajes creo que esta en lo ilegal.Voy a recepción y cojo mis cosas me subo a la habitación y me cambió.
Decido saber dónde está mi tío si que decido preguntarles a los guardias.
Chicos por casualidad no sabéis dónde está alex?
Guerdias_Tiene una reunión se tuvo que ir así que nosotros la acompañaremos hasta su casa.
Decido entrar , cojer mis cosas y salir.
Vámonos chicos que mi madre estará preocupada por mi.
Decido entrar a mi casa cansada me acosté después de ese día no volví a ver a mi tío hasta dos meses después .
Ya cumpli 18 años durante ese periodo.
Os preguntaréis que paso?
Porque de repente aparecería?
Cual es la causa de su repentina desaparición?Se lo explicaré todo en el siguiente capitulo o no?.
ESTÁS LEYENDO
Indecente amor
Romanceparo de guardar lo que siento, al fin acepto mis sentimientos. pero porque tuvo que ser el, porque tuvo que ser mi tío!!!!. no pude enamorarme de alguien más al fin buscaré la respuesta de lo que el siente o no de mi. MI QUERIDO E INDECENTE AMOR.