Prologo

996 85 14
                                    

Oscuridad algo presente en todas partes del mundo, y el miedo de la mayoría del mundo, que ahí en esa profunda oscuridad del mar, en la inquietante oscuridad del universo en los, insignificantes rincones de los callejones,
La oscuridad siempre estuvo presente para la humanidad pero nadie estuvo presente para la propia oscuridad.

Los demonios eran seres que se alimentaban de humanos, además de que eran cada vez más fuertes por el miedo que ejercían por ende mientras más miedo más fuerte el demonio, pero oscuridad siempre fue fuerte con o sin miedo el siempre fue un ser poderoso, causaba miedo en aquellos demonios que en sus jerarquía eran venados como reyes.
Su sola presencia era indicio de la muerte misma, se enfrentó a Miles de demonios entre ellos muy pocos destacaban en hacerle frente, los jinetes del apocalipsis no fueron la gran cosa eran fuertes pero no a tal grado que el, eran los jinetes del apocalipsis y aún así ni siquiera hicieron que usará todo su poder.

Con los primordiales fue lo mismo ejercían miedo en los propios demonios pero incluso así ni siquiera eso lo hizo usar todo su poder, en una ocasión Miles de demonios inferiores y superiores intentaron acabar con el, pero fue inútil en esa ocasión ocupo una pequeña parte de todo su poder y fue ahí que tanto Jinetes, primordiales y todo el infierno entendió algo, "no había nadie superior a la propia oscuridad".

Y por último Chainsaw man, fue el unico demonio que le hizo frente aunque por un pequeño tiempo, pero fue el primero en hacerle frente, ningun demonio avía logrado esa hazaña pero aunque el chainsaw man no se fue en las mejores condiciones incluso casi moribundo eso no quitó que hizo algo nunca antes hecho.

Pero ese pequeño sentimiento de emoción por estar peleando con alguien sin casi contenerse desapareció cuando en un movimiento desmenbro al chainsaw man, ocasionado que una vez recuperado el chainsaw man este huyera  no por miedo si no que el sabía y descubrió su posición no era rival para la oscuridad..
.
.
.
.
.
.
.

Soledad y muerte era lo único que rodeaba al demonio más fuerte, incluso en la tierra su sola presencia hacia que todo quedará en un sepulcral silencio, pero esta ocasión no fue así una pequeña risa se escuchaba por debajo de su cabeza mientras cargaba a un pequeño bebé rubio.
.
.
.
.
.
.

Anteriormente este saldría del infierno aburrido de la soledad, las pocas veces que emergía ala tierra los humanos corrían por miedo reconociendo la muerte en el aire, pero está vez fue diferente envés de aparecer en un callejón o arriba de los edificios, decidió emerger en un pequeño bosque pero nunca pensó encontrar a algo que le causaría curiosidad al ver tirado en una manta demaciado maltratada con sangre y a un pequeño bebé rubio, el cual lloraba, pero no por su presencia sino por dolor.

El pequeño bebé no tenía un ojo más específico su ojo derecho, eso le causó cierta lastima, el conocía el significado de muchas palabras pero nunca las avía experimentado, no asta ese momento.

Este se acercaría al pequeño bebé observando lo atentamente, inconscientemente acercaría una de sus manos al ojo faltante del pequeño bebé, solo para escuchar una pequeña risa, esa sola acción ocasionó que el pequeño rubio pasará de estar llorando a estar riendo débilmente.

Pero también ocasionó que esa curiosidad del primordial incrementará, observando la risa del pequeño bebé pero dándose cuenta de lo débil que se estaba escuchando.
.
.
.
.

Una vida inocente en un mundo podrido que caótico, el primordial tomaría al pequeño bebé acurrucandolo entre su manos espectrales, solo para que este riera pero está vez un poco más fuerte pero igual de débil.
.
.
.

Sin duda un humano muy curioso para el primordial.
.
.

Pero el pudo ver como las fuerzas se hivan del pequeño rubio, este cerraría lentamente sus ojos para nunca más abrirlos.
.
.
.

Para que al final este diera su último respiro, una vida que no vivió ni disfruto de los placeres de la vida, solo del abandono y por último de la muerte.
.
.
.

Que diferencia avía entre ellos solo una, no eran de la misma especie uno era un demonio y no cualquiera si no el más fuerte y poderoso de todos "the Darkness" , el otro era un simple bebé que en estos momento la vida abandonaba su pequeño cuerpo.
.
.
.
.

Si el infierno viera lo que pasaría a continuación, juraría que avían visto de todo en sus vidas.
.
.

Ver al demonio más fuerte derramar una pequeña y casi imperceptibles lágrima por un ser inferior y mucho menos un humano al cual ni siquiera conocía de 3 minutos, se matarían y descansarían en paz, al ver algo más que indiferencia en oscuridad.
.
.
.

Pero ni el propio destino ni mucho menos el futuro veía venir la accion que aria el ser más fuerte.
.
.
.
.

Oscuridad alzaría su mano pero no para matar o acabar con las vidas de los demás seres, si no para evitar la muerte de uno.
.
.
.

Una pequeña esfera negra saldría de la palma de este para seguido de eso acercarla delicadamente al pecho inerte del bebé.
.
.
.

No pasaría nada, el primigenio bajaría la cabeza ya era tarde para esta pequeña alma, talvez avía encontrado al alguien que fuera igual a él o por lo menos eso pensaba, pero fue demasiado tarde.
.
.
.
Darkness solo bajaría delicadamente el pequeño cuerpo del bebé en dónde lo avía encontrado, para acto seguido darse la vuelta y volver al infierno.
.
.
.

Una puerta oscura aparecería enfrente del ser más fuerte, pero antes de abrirla escucharía pequeños gemidos de dolor.
.
.
.

Rápidamente se daría la vuelta solo para que dos emociones que nunca pensó tener ni volver a sentir aparecieran, alegría y emoción, al ver que el pequeño cuerpo del bebé se retorcía por incomodidad y frio.
.
.
.

Pero eso se detendría al sentir un pequeño abismo de calor, el bebé lentamente abriría sus hijos para volver a ver al ser espectral el cual hace unos momentos lo estaba cargando entre sus brazos, pero ese mismo lugar era en dónde se encontraba ahora entre los brazos de la oscuridad.
.
.
.

Ojos avellana se encontraban viendo fijamente a una cabeza parecida ala de un pterodáctilo con cuernos.
.
.
.

La mayoría al ver esto se desmayaría o comenzaría a llorar del miedo, pero este bebé era inusual, por sus parte el bebé rubio daría una alegre sonrisa, alzando sus manos para tocar la cabeza demoníaca de oscuridad, el primigenio por sus parte alzaría al bebé serca de su cabeza solo para sentir dos pequeñas manos que tocaban la misma mientras una pequeña sonrisa más alegre y con más vida resonará por el bosque.
.
.
.
.

Darkness abrazaría levemente al pequeño sin comprender estos nuevos sentimientos que experimentaba solo para sentir que el abrazo era correspondido, si la oscuridad tuviera rostro todos hubieran visto la pequeña sonrisa que daba este por el gesto del pequeño.
.
.
.
.

Darkness daría media vuelta para dirigirse a sus dominios pero está vez no estaba solo, esta vez tenía a alguien con el cual nunca más o por lo menos eso esperaba, se volviese a sentir solo nuevamente.....
.
.

Ahora en el infierno no solo tendrían a un rey sino también a un príncipe, el príncipe del infierno.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdón por las faltas de ortografía.
.
.
.
.
.
Chainsaw man y sus personajes no me pertenecen al igual que las imágenes, todos sus derechos a sus respectivos creadores..
.
.
.
Sin más gracias por leer asta la próxima.

Un padre inusual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora