"Mami", "papi".."es hoy, hoy es mi primer días de clases".
.
.
.
Una alegre Nayuta estaba dando pequeños brincos en la cama de sus padres, provocando que estos se despertarán y que un poco adormilados dirán una pequeña sonrisa al ver a su pequeña muy alegre.
.
Sin duda alguna fue la mejor decisión salir del infierno y más aún para estar en familia y tener momentos como este, sin necesidad de vigilar sus espaldas de los tantos peligros existentes del infierno.
.
.
.
Denji: Así es mi pequeña.
(Le da un abrazo) así que ahora ve y ponte tu uniforme el lo que tú madre y yo nos alistamos para llevarte, deacuerdo?.
.
.
Nayuta: Sí papá (sale corriendo de la habitación lista para alistarse para ir a la escuela)
.
.
Fumiko: Aunque no me hizo nada de gracia que me sacarás del infierno....debo de agradecerte por ello, viendolo desde esta perspectiva no cambiaría nada, ahora estamos si se puede decir "en paz", tu, yo y nuestra pequeña nayu.
.
.
Denji: De todas formas te sacaría del infierno incluso a patadas, no quería que Nayuta creciera sin una madre...Mi "padre"fue madre y padre a la vez si se puede decir.Aunque ahí que darle medito en eso, criar a un bebé humano sin que nunca antes haya cuidado de nada o de nadie más, además de "el" y sumemos que es un demonio es algo de admirar.
.
.
( Tremendo papá luchon salió "oscuridad")
.
.
Fumiko: viendolo así tienes razón, pero nunca te pregunté, como te alimentaba tu padre en el infierno?.
.
.
Denji: No me creerías si te lo dijera.
.
.
Fumiko.....
.
.
Denji: Bueno ahí que alistarnos para llevar a Nayuta a su primer día de escuela, según se... es algo "importante".
.
.
Fumiko: Tienes razón.
.
.
Pasarían unos cuantos minutos en los cuales tanto Denji y Fumiko se alistarían para llevar a Nayuta a su escuela, siendo el primero en salir de la habitación Denji.
.
.
Fumiko se terminaría de alistar, y saldría de igual manera de la habitación, buscando a Denji y Nayuta, pero en la sala vería una escena algo peculiar, que le saco una sonrisa, al ver la interacción entre su amado y su pequeña.
.
.(ignoren al gato)
.
.
.
Después de unos momentos en los que Denji había terminado de alistar a Nayuta, la familia de jinete y angel saldrían de su casa a dirrección de la escuela de Nayuta.
.
.
.
.En el camino recibieron miradas un poco curiosas al ver a la pareja de adolescentes que llevaba con siguo a una pequeña niña peli negra que daba pequeños saltos de alegría.
.
.
Mientras se tomaban de la mano, a lo que asumieron eran sus padres .
.
.
Pasaron unos cuantos minutos en los cuales tanto el angel y la jinete solo observavan a su pequeña, feliz sin presentar atención a los susurros, o miradas de las personas.
.
.
Y al finalizar su caminata el trío ya había llegado a la escuela de la pequeña Nayuta, la cual tenía una sonrisa en su rostro, algo que se reflejo en los rostros de sus padres.
.
.
Denji: Bueno Nayuta ya estamos aquí comportate, se una buena niña y no seas mala con las demás personas, y si alguien te molesta defiende té.
.
.
Denji se pondría a la altura de Nayuta para seguido de eso darle un pequeño beso en su frente.
.
Acto que alegro a Nayuta y saco una sonrisa en Fumiko la cual al igual que Denji se inclino y beso de igual manera a Nayuta.
.
.
Fumiko: Obedece a tu padre nayu, y escucha esto si alguien te molesta... no dudes en patearle el tracero.
.
.
Denji:.........
.
.
ESTÁS LEYENDO
Un padre inusual
FanficQhps si denji envés de encontrar a pochita era "el", el que era encontrado por un ser primordial.