HISTORIA\

145 13 2
                                    

La luz del sol comenzaba a hacerse visible entre las cortinas, los pájaros cantando y una azabache durmiendo placidamente en la mesa, al parecer se quedo dormido.

Al lado de este había una hoja, bueno, varias hojas, parecían tener cosas escritas, historias escritas.

El azabache, Duxo, se levantan, con el cuerpo levemente dolido y unas ojeras en su cara.

Se extira, tomandose un cafe para sentirse algo más despierto y quitar la somnolencia que tenia. Volvió a la mesa, quedándose mirando sus hojas y analizándolo.

Al no acordarse muy bien de lo que había escrito, tomo dos hojas al azar y las empezó a leer.

"Un día soleado y hermoso se hacia presente, mientras esperaba a su amigo decidia mirar sus alrededores y ver que hacían las personas o animal, estaba algo aburrido.

Un pequeño grito lo asusto, asiendo que tuviera un gran sobresalto.

Claramente lo insulto pero no más que eso, se dispusieron a hacer su salida.

Salieron a una caminata, compraron helado, jugaron, entre mucho más.

Al terminar su salida, volvieron al parque donde se había encontrado, ellos llegaron justo al atardecer, siendo un momento muy lindo, el querido castaño le regalo algo a su amigo, le dijo que era un pequeño regalo que le queria dar y el sin reclamos lo acepto, despidiéndose de el y con la emoción de poder abrir ese regalo"

Al terminar de leerlo, le gusto, era corta pero buena, quiso leerla otra historia para ver si sus historias teniendo algo de similitud o eran varias historias

"En un viaje del colegio, fueron a acampar, dos compañeros hablaban sin parar mientras caminaba hasta su destino, seguido de sus compañeros.

Al llegar, acomodaron todo, y decidieron explorador a su alrededor, sin irse tan lejos del lobby

Estuvieron jugando, mirando el paisaje, entre más

Estaban algo cansado ya que habían hecho muchas cosas, llegaron al lobby, y simplemente se pusieron a hablar, riendo y divirtiéndose

Le encantaba pasar el tiempo con el castaño, le divertia bastante pasar tiempo con el, sentia que podia ser el mismo, ese castaño"

No era unas de sus mejores historias y mo le convención pero al ser una historia corta no estaba mal

Mientras leia otras historias una palabra casi siempre se hacia presente "castaño" no sabia muy bien el porque aparecia pero, le recordaba a alguien

Movió su cabeza ligeramente, quitando esos pensamientos y volviendo a hacer su rutina.. tal vez lo volvería a ver

☆ un cuento de hadas ☆ //duxinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora