Estaban corriendo escapando de algunos guardias, ni ellos sabian como habia logrado escapar de ahí pero lo habían hecho. Corrían hacia la casa de Cejo el podría ayudarlos de alguna manera, o bueno, si es que no los delataba primero.
Corrían rapidamente por el jardin, el jardin donde se conocieron, donde tuvieron su primera conversación.
Descansaron en un arbol, agarrados de la mano, agitados y alertas por si había algún guardia cerca.
Miraban al cielo, bueno, lo poco que se veia debido a las hojas del arbol. Tenían la adrenalina al cien, emocionados por lo sucedido y a la vez preocupados por que hacer, y en tal caso Aquino, por lo que su papá le llegase a hacer.
Aquino y Duxo se miraban, deseando decir algo pero por el cansancio ni una palabra se transmitia.
Aquino en un movimiento rápido abrazo a Duxo, en un gesto de protección.
-Te ¡juro! Duxo, que te protegeré de todo lo que quiera hacerte daño, cualquier persona, animal o cosa, primero pasara sobre mi antes de lastimarte, no dejare que te vuelvan a alejar de mi -Aquino se separo lentamente del contrario- Te lo prometo -dijo casi en un susurro-
Duxo no sabia que decir, le parecia un gesto bastante bonito de parte de parte de amado, le dio un beso en su frente como respuesta, asiendo que los dos se sonrojaran.
Aquino miraba el cielo, viendo los lindos colores, como los colores morados, el hermoso morado que le recordaba a el.
Este se levanta ofreciéndole la mano a Duxo.
-Vamos, no podemos estar aqui por mucho tiempo, hace algo de frio y tenemos una aventura por delante -Dijo con una sonrisa grande y reluciente-
Duxo sin mostrar alguna queja, tomo la mano de Aquino, yendo hacia donde Cejo y ver si podían llegar a un acuerdo para que los ayudara.
ESTÁS LEYENDO
☆ un cuento de hadas ☆ //duxino
Fanfictionun príncipe que desea tener su ultima aventura antes de ser rey Inspirado en "Aleteo de mariposa (Duxino)" de MitskiArmy