NOSTALGIA Y RECUERDOS¡!

43 5 10
                                    

-¡Aquino! ¡Por favor levántate! ¡Vamos a llegar tarde por tu culpa!

-Ya, ya voy, deja de molestar -Se sento lentamente, aun con mucho sueño-

-Pero rapido -Salio de la habitación-

Aquino se levanto, bañándose, cambiándose y yendo al comedor

Vio su desayuno ya hecho, un gran desayuno debido a su cumpleaños número 19, y su primer año gobernando.

Luego de los sucesos de ese día, la vida de Aquino llego a ser algo aburrida y ajetreada.

Su padre le había conseguido muchas pretendientes, pero a ninguna aceptaba, y hasta llego poder estar con alguien pero simplemente eran falsas.

Toda su familia estaba, empleados y algunos otras personas importantes.

Hubo un discurso sobre toda la historia (o gran parte) de la familia.

Aquino simplemente estaba en su mundo, no le interesaba absolutamente nada, simplemente las misma palabras le pasan por su cabeza.

-[Flashback]-

-acaso no estas pensando en todo lo que esto puede causar!? ¡ESTAREMOS EN GUERRA!

-Ese destino sera tomado por ti

-De verdad aveces me pregunto como rayos eres el Rey y mi padre, eres un hombre despreciable.

-Tu no digas más de lo que no es debido, elige

Miraba con desesperación la situación, miro a sus amigos, no tenían ninguna expresión en especifico.

Suspiro, cayendo algunas lagrimas.

-Acepto, me quedare

El Rey puso una amplia sonrisa, Duxo y Cejo mirando horrorizados

-¡PERO! Promete que no les harás daño...

-Prometido -chasco los dedos- Saquenlos

Cejo no puso resistencia, mas Duxo si, logrando soltarse y corriendo a los brazos de Aquino.

-Prometo volver y los dos nos iremos lejos de acá -Dándole al final un beso en los labios-

El guardia separo a Duxo de Aquino, al final no dando otra vez resistencia y yéndose junto al guardia

-[_________]-

Aquino aun seguia en contacto debido a un acuerdo dado por los reyes, este cuando puede preguntándole por Duxo, siempre recibiendo la misma respuesta "Él se ha ido, aun no ha vuelto", aun teniendo la esperanza de volverlo a ver.

Se dirigía afuera del castillo, estaba haciendo una bonita brisa, al tener un día libre quiso pasar por el jardin, hace bastante tiempo no iba.

(*-*-*-*)

Al llegar lo primero que hizo fue buscar el arbol, ese arbol con flores al rededor.

☆ un cuento de hadas ☆ //duxinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora