Hola soy la escritora IslaWatt y vengo con este pequeño fanfic que saque de mi cabeza y debo aclarar que esta historia está basada en el cap 7 del spin-off de Hora de Aventura osea Fionna y Cake y también quiero avisar que ni Simón y fionna no son nada ¿vale?, espero que les guste ^^
🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷
Bonnie logro sobrevivir a la caída que tuvo con la estrella, quedó mal herida pero viva, tenía que buscar un escondite para poder recuperarse así que fue hasta el tanque-mentita donde estaba el bebé que habían dejado esas personas que hace un momento estaban con ella, pensaba mal de ellos ya que se supone que los padres no abandonan a sus hijos pero creo que hay una justificación y esa justificación era que pues estar en ese tanque era lo más seguro para el bebé Finn, lo miro por unos segundos así tomo una decisión que cambiaría su forma de pensar y sus estrategias, cargo al bebé con un brazo y solo le dijo "Tus padres te dejaron aquí pero yo te cuidare y te voy a entrenar para que seas un buen cazador de vampiros" así la vida de Bonnibel dió un giro de 360° gracias a ese bebé humano dejado por esa mujer rubia y ese hombre castaño piel canela...
Unos años adelante...
-Finn, ya sabes lo que tienes que hacer- dijo Bonnibel
-Si mi general- contesto el infante de 13 años
Acto seguido de eso, se dispusieron a eliminar los vampiros de la zona ya que había un pequeño grupo de personas ahí escondidos, Finn valientemente con su espada-estaca elimino la gran parte de ellos así ayudaba a los humanos como el a salir ilesos mientras Bonnie se encargaba del resto, ese niño rubio siempre tenía una actitud positiva y heroica, era muy rara la vez que se le veía pesimista pero siempre con una sonrisa de esperanza así todas las personas que estaban a salvó le agradecían a ellos por salvarles la vida de esos vampiros así Bonnibel estaba muy orgullosa de Finn aunque este estaba algo distraído por una familia que se abrazaban mutuamente así su cabeza empezó a rondar la pregunta, ¿Quienes eran sus padres?, Bonnie se percató de esa actitud así con voz de general lo puso en firmes y ahora deben ir al siguiente punto cerca del límite de la ciudad si eso era el lugar.
Era un día largo, la misma rutina de todos los días, matar y rescatar personas, Finn termino cansado así su hermano Jake que estaba ahí atendiendo a las personas rescatadas se dió cuenta de esa actitud de su hermano adoptivo, el desde cachorrito se quedó sin su familia pero fue encontrado por un Finn de 3 años que estaba vagabuendeando por ahí y desde ese día se volvieron inseparables, el rubio dejo su mochila en la cama de puros costales y una frazada y pensaba e imaginaba como pudieron a ver sido sus padres, tal vez rubios o castaños, altos o de estatura media, tal vez igual eran cazadores de vampiros, en cierto modo no sabía cómo eran pero le gustaba imaginarse hasta que su hermanito lo saco de su nube donde estaba...
-Hermano...que pasa- dijo Jake
-Me preguntaba ...cómo fueron mis padres...- dijo algo decaído
-Como te los imaginas tu- dijo el perro
-No lo sé...tal vez rubios, altos...o castaños y de estatura media...no lo sé Jake pero creo que una vez fui amado por ellos pero me gustaría saber... porque me dejaron aquí...- dijo así mirando a su hermano
En otra parte, Fionna por fin consiguió su mundo mágico, era una heroína junto a Cake, Gary se volvió en Dulce Príncipe, era un monarca de dulce con su castillo de dulce y gobernando a la gente masa o dulce gente, Marshall era un vampiro demasiado apuesto que le gustaba ir a molestar un poco al Dulce Príncipe por las noches ya sea por bromas o simplemente pasar el rato viendo a su nerd favorito haciendo experimentos, Reina helada por su parte le gustaba raptar a príncipes para casarse aunque sus planes son interrumpidos por la humana fionna y su fiel hermana adoptiva Cake, está ocasión ella si recuerda algunas cosas entre ellas al bebé que dejó en el mundo vampiro con Simon, se sentía demasiado culpable por lo sucedido así que en la casa del árbol pensaba en eso y también pensaba si Simón tenían ese recuerdo aún ya que al final el regreso a su mundo como tal, un humano ya que ese encuentro con Bettygolb no solo entendió que su vida valía mucho y entendía el sacrificio que su prometida hizo para que estuviera a salvó también suplico un solo deseó que el universo no canonico se hiciera canonizado y mágico, se sentía culpable también por dejar a ese niño ahí con una versión de Marceline malvada sin piedad y remordimiento.
ESTÁS LEYENDO
Finn Petrikov - Vampire AU
Fanfictionel bebé fue abandonado por Fionna y Simón para seguir en búsqueda de la corona y hacer realidad el universo mágico de ella pero el niño creció y ahora se pregunta quiénes eran sus padres, Fionna en su universo canon y mágico siente una culpa por dej...