7

524 57 4
                                    

mientras en el bosque con camino a otro lugar desconocido, Simón hablaba con marcy quien le tenía más confianza así que la plática fue algo desestresante para el ya que le gustaba escuchar y hablar con su mejor amiga así Bonnie seguía un curso con su brújula y Finn cuidando a la princesa y a Simón, el niño rubio se oculto en un bosque en lo que pasaba la lluvia ácida mientras eso ocurría prendió fuego para mantenerse calientito en ese húmedo lugar pero extrañamente no podía dejar de pensar que ha es pasado antes, se estaba haciendo demasiadas preguntas hasta que escucho que ya no llovía así decidió salir no sin antes apagar el fuego y al hacerlo continuo su camino pero un mutante de tigre apareció de la nada así con su espada-estaca trataba de alejarlo como lo sabe hacer sin embargo ese animal no dudo en aventarse hacia el pero en el último segundo Finn pudo verlo así lo tumbó usando fuerza para neutralizarlo asi dulce princesa sacaba unas cosas de su mochila mientras Simón fue a revisar al chico, el rubio de gorro todo desgastado estaba enfrente de su padre y Simón reconoció al chico asi que no dudo en abrazarlo, ellos estaban abrazados como padre-hijo y Marceline solo veía este conmovedor momento.

El chico rubio se aferró a su "papá" como pudo así Dulce princesa se acercó para hacerle una revisión rápida pero el rubio le dijo "Hermana, porque estás aquí...no debiste seguirme" entonces ella supo que había otra de ella aquí en este apocalíptico lugar que Simón le dijo que solo era una amiga que era una princesa así el entendió rápido que no era su hermana sino otra pero parte de una monarquía, Gumball seguía tratándose su herida así Marshall se sentía vigilado por una dulce princesa de la guerra aunque el chico chicle le había aclarado la situación del porque su presencia en este lugar, así que ahora deberían irse a buscar a Fionna y Cake que no sabían a dónde estaban metidas, Bonnie seguía desconfiando de el rey de los vampiros asi que este le dió su palabra que no le interesa matar a nadie y menos humanos ya que algunos de ellos eran sus amigos así que hizo una alianza y aunque la sargento no quería acepto porque también le sería de gran ayuda a derrotar por fin a la estrella, Jake llevaba algo de comer para el monarca así que como agradecimiento le dió unos guantes para la cocina ya que notaba que los que traía estaban desgastados.

Los que estaban en el bosque seguían preguntándose cómo es que un niño que tiene una buena sangre para los vampiros no lo habían matado pues resulta que el chico rubio les confesó que se hizo amigo de la estrella así Bonnibel pregunta quién era la estrella y solo el chico señala a Marceline y Simón confirma que en este mundo hay una Marceline que le llaman "la estrella" así la reina vampiro estaba curiosa por saber más de su otra ella pero Bonnibel tenía por las personas que seguían ahí escondidas, Finn dijo que no había problema pues la general Bonnie cuidaba de ellos ya que eran prácticamente casi los últimos humanos y la contaminación era más fuerte que antes y eso lo confirmaba el otro Finn ya que igual su piel cada vez que tenía heridas se volvía verde su carne y entonces no es como que le dé importancia pero sabe que aún despiden mil años seguía la contaminación nuclear...

-Pero... papá...¿porque me dejaste aquí?...¿les estorbaba?- dijo el chico

-Claro que no ...no podíamos llevarte con nosotros ya que seguíamos viajando por muchos mundos y era peligroso pero regresamos por ti- Dijo Simón así abrazando al niño

-Asi es...Simón es un buen padre y amigo...lo hizo conmigo cuando más lo necesitaba y ahora podemos ayudarlo a sacarte de aquí...- dijo Marceline

-Asi es...pero no noto las señales de Gumball y compañía- dijo dulce princesa

-Oh no ...Fionna está con Cake afuera con muchos vampiros...- dijo Simón

-Yo se cómo llegar rápido - dijo el niño

Todos agarraron sus cosas así el chico los llevo rápidamente a la ciudad por un atajo así desde lo lejos salía humo y bueno...la situación ahora se complicó aún más, todo estaba en llamas y los últimos humanos salían corriendo pero algunos eran asesinados por los vampiros, Finn con su espada-estaca trazaba un plan para todos con la finalidad de que recuperarán a su madre y los humildes que están ahí usando la violencia, estaba decidido...era el momento de exterminar a los chupasangre del rey vampiro y la estrella.

Finn Petrikov - Vampire AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora