En la mañana salió el grupo para adentrarse por completo a este mundo, Finn estaba emocionado, Simón y fionna estaban en silencio total y todo ese silencio se quebró gracias a Dulce princesa con su canalizador de energía así dijo que había demasiada energía oscura en ese lugar y que hasta nada más ver sus encuadres le daba escalofríos, Gumball tomaba anotaciones y por seguridad iba dejando marcas por si se llevarán a perder ya sabían a dónde ir, Fionna y Simón solo se miraban con preocupación así el de piel canela igual rompió el silencio...
-Que cosas... nuevamente nosotros viajando por un propósito - dijo nervioso
-Si...al menos tenemos otro propósito, por cierto...que tal te fue con... Bettygolb- dijo sacando tema de conversación
-Al menos pude saber que mi amada Betty se sacrifico para que pudiera disfrutar la vida pero no me daba cuenta hasta que tuve ese encuentro y creo que Finn al final de todo...tenía razón- ríe levemente
-Vaya...al menos logramos lo que queríamos, tu pudiste reunirte con tu amada y yo mi mundo mágico, te lo agradezco mucho simon- le da un golpe leve en su hombro
-Si pero estamos aquí por ese pequeño que la verdad no merecía estar aquí pero...no podíamos llevarlo con nosotros- dijo
-Asi es pero...no lo sé, es como si yo...-
Fueron interrumpidos por Marceline así todos estaban atentos por cualquier siniestro así una gran horda de vampiros salieron de la nada, Finn se encargaba de unos cuantos, los monarcas disparaban con unas especies de ballesta las estacas de dulce que sorprendentemente daba resultado, Cake y fionna también ayudaron a Finn, Simón como pudo de igual manera ayudaba hasta que fueron asesinados, milagrosamente no hubo bajas pero si que los tomaron por sorpresa, se atendieron unos leves rasguños así continuaron su camino y tan solo el bosque era demasiado terrorífico ya que todo el control lo tenían los chupasangre, las pulseras multiversales daba muchísimas direcciones así que la mejor forma de que pidiera ser más rápida la búsqueda y el rescate era dividirse en grupos así el universo de Finn serían los mismos y el de Fionna de igual manera así que desde ese punto cerca de un río se separaron para continuar.
Tres horas caminando hasta que Fionna llegó a la ciudad así comenzaría la busqueda, ella no sabía por dónde empezar pero si su instinto así que iban a revisar edificio por edificio con Cake, Marshall iba algo callado con Gumball pero el Dulce Príncipe estaba algo nervioso solo de pensar que estaba en una situación de vida o muerte y pensando en declararse por si le llegará pasar algo no iba a morir con ese sentimiento que lo atormenta internamente, Cake llegó a una cima de un edificio en específico así le aviso a Fionna que tenía que ver esto, la rubia subió por las escaleras que Cake le hizo así veía una recamara algo adornada con dibujos, lápices y algunas estacas rotas, entraron ambas así comenzaron a inspeccionar el lugar hasta que noto una libreta debajo de esos costales que eran la cama así la saco de ese lugar y bueno no sabía que iba a ser una sorpresa ya que la dibujaron a ella y con un niño que la burbuja de diálogo decía "Te quiero mucho mamá" así comprendió ese sentimiento, era desesperación con preocupación y mezclado con tristeza que no puso contener las lágrimas así la rubia lloraba.
Dulce Príncipe seguía caminando e investigando y solo encontraba cadáveres de personas que habían sido asesinadas por los vampiros así que Marshall provecho a jugar con el cabello de el, Gumball solo reía ya que le daba mucha gracia verlo hacer eso pero Marshall le dijo "Porque tu cabello huele a fresa...no sé pero me gusta" así que el monarca se volteo con sus mejillas rojas que le iba a reclamar algo pero lo callo ya que habían escuchado algo así que trataban de mirar de dónde provenía el ruido pero era un tanque-mentita que se acercaba así supuso que había también un monarca de dulce pero no era así, era un general mujer igual a Bonnibel que así encontraron una persona con información del niño, Bonnibel por su parte los encontró que iba a matar a Marshall pero el que terminó lastimado fue Gumball porque lo empujó y una estaca fue atravesada en su brazo, el pedía que no hicieran nada...solo eran unos rescatistas de otro mundo, solo se quedaron ahí como estatuas los que estaban en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Finn Petrikov - Vampire AU
Fanfictionel bebé fue abandonado por Fionna y Simón para seguir en búsqueda de la corona y hacer realidad el universo mágico de ella pero el niño creció y ahora se pregunta quiénes eran sus padres, Fionna en su universo canon y mágico siente una culpa por dej...