4

659 81 7
                                    

En el otro universo donde hay un pequeño paralelismo, Fionna se encontraba durmiendo en el palacio de dulce con Cake, así fue en ese momento donde Prismo aprovecho para invocarla y a sus amigos involucrados que ni siquiera Dulce Príncipe se dió cuenta hasta que terminó el artefacto que duró muchos meses de dedicación así estaba asombrado con ese ser que estaba enfrente de ellos, así que a los demás les explico que era el Prismo amo de los deseos y que la única razón por la que los llamo o invoco es que veía que tenían que hacer un viaje multiversal para recuperar a un niño cuyo Simón y la mencionada dejaron ahí por error y ahora deben solucionar eso, la chica rubia estaba muy conciente de eso y si se culpo por eso pero no podían viajar con el ya que  también sería demasiado peligroso para un bebé de esos meses, en una parte le dió la razón a fionna ya que había visto casos donde a veces las mujeres desarrollan un instinto materno a niños sin ser suyos y entendía lo que le decía así que les dijo que podrían viajar para recuperar a ese infante, rescatarlo y reubicarlo a un nuevo mundo lejos del secundario.

Era de noche, Finn aprovecho para poder ir a hablar con su amiga la estrella acerca de sus dudas existenciales de su padre y es obvio que carga su espada-estaca por cualquier vampiro que se le acerqué, el lugar era silencioso hasta que escucho un "Tus últimas palabras" así este se voltea y solo la estrella reía fuertemente por la cara de Finn, este también ríe, el la conoce cuando rescató a Jake a sus tres años y se apiadó de ambos y desde ahí son amigos, está vez se quedaron en un viejo puente de autopista así la otra Marceline le pregunto que le pasaba, el rubio suspiro así empezó hablar...

-Me preguntaba cómo era mi papá... Bonnie me habló de mamá que se llamaba fionna pero no me habló de el así que pensaba que tú podrías saber algo- dijo apenado

-Es verdad, te diré a cambio de sangre de tu hermano - pone su cara demoniaca

-¡¿Que?!- exaltado contesto

-¡AJAJAJAJA SOLO ESTABA BROMEANDO...!- se recupera así comenzó a hablar - Tu padre era un hombre que portaba unas ropas muy elegantes, tenía un cabello castaño y un mechón claro, usaba lentes, no era feo y tenía una tez canela...creo que se llamaba...Simón Petrikov- dijo

-¿Simón Petrikov?... Entonces yo me llamo...Finn Petrikov...- dijo algo alegre y angustiado a la vez- entonces mamá debe ser bonita

-Ay niño perro...estoy segura de que si- sonríe

Ambos se abrazaron pero no sabian que Bonnie los estaba viendo m, se sentía feliz de que un humano haya ablandado el corazón cruel de la princesa vampiro así que se fue de ahí, Finn se quedó ahí hasta que "amaneciera", camino por los campos a las afueras de la ciudad y aprovecho a quitarse su gorro dejando ver una hermosa cabellera rubia que volaba con la brisa fresca de la mañana así se sentó en el pasto imaginando a sus padres con el de igual manera disfrutando un poco de la compañía familiar que inconscientemente una lágrima se le escurrió dejando salir de su garganta "Los voy a encontrar...mamá... papá" así sonríe levemente mientras cierra sus ojos.

Simón por fin pudo convencer a Prismo que los ayudará sus amigos así como los del otro universo recientemente canon, el amo de los deseos acepto así que Fionna, Cake, dulce príncipe y Marshall estaban listos y Simón, Dulce princesa, Marceline y Finn de igual manera así que ambos monarcas de dulce les dieron un rastreador multiversal a fionna y su amigo para que sea más fácil la búsqueda así la nueva aventura comenzaría con el único propósito de que encontrarán a ese bebé y remediar la situación aunque internamente la rubia no entendía ese sentimiento que sentía pues era muy joven para entenderlo y Simón lo conocía muy bien solo que no quiere decirle pero...ahora se tomaron muy en serio de buscar a un bebé que lo dejaron a la deriva como si nada y sin un futuro estable.

Finn Petrikov - Vampire AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora