La aventura había comenzado así Simón empezaba a hacer algunas estacas, Finn y Cake exploraban el lugar así los dulces monarcas hacían sus tiendas de acampar para sus compañeros, los vigilantes eran Marceline y Marshall Lee, Fionna por su parte marcaba los territorios dónde posiblemente este ese niño pero seguía sintiendose extraña por esta ahora nieva sensación así que fue a ver a los dulces príncipes para poder explicarles a detalle lo que sentían y bueno ellos platicaba de muchas cosas entre ella la relación que tenían con los vampiros, Gumball hablaba muy lindo y tierno de Marshall Lee y Bonnibel también de marcy hasta que fueron interrumpidos por la humana...
-Perdon por interrumpir pero ...¿Puedo hablar con ustedes?- dijo la chica
-Si claro, adelante - dijo Bonnie
-Bueno lo que pasa es que... tengo una sensación que me está carcomiendo, me preguntaba si ustedes sabían -
-Que tipo de sensación tienes...¿preocupación?- dijo Dulce príncipe
-No...es como no se... presentimientos mezclados con miedo y a la vez preocupación...- dijo ella
-Tal vez se lo que tienes fionna...me lo contó una vez Margareth la mamá de Finn y Jake...eso lo que sientes es como una especie de instinto maternal...- dijo dulce princesa
-¿Instinto maternal?...No comprendo- Replicó la rubia
-Si...es una conexión única con de un ser humano a ser humano...por ejemplo si Cake fuera mamá tendría una conexión más allá de cualquier cosa o forma de conexión maternal...así lo que tú tienes es una conexión opuesta, a qué me refiero que cuando tú lo tuviste en tus brazos para cuidarlo porque le llevaste a este mundo por accidente realmente ustedes comprendieron una especie de algoritmo "Madre-hijo" y eso es lo que pasó...te preocupas por "tu hijo"- explico Gumball
Fionna comprendió ese sentimiento, gracias a las explicaciones de ambos pudo resolver sus dudas así que con eso ya pudo estar "tranquila" porque todavía no lo estaba y sentía esa necesidad de irse ahora a buscarlo y no a la mañana, el niño rubio nuevamente soño con esa casa pero ahora estaba desayunando unos pancakes con un jugo de naranja así escucho de nuevo la voz y está vez pudo ver la cara de su madre y al poco rato la de su padre con ese mechón claro tal como se lo dijo la estrella y unos lentes redondos bien vestido así ambos le dieron un beso a su hijo y el padre dijo "¿No te gustaría buscarnos, hijo?..." la madre réplica con la suave voz "Tal vez... averiguar lo que nos pasó..." así despertó de golpe y ahora lloraba en silencio mientras se preguntaba eso así que no le quedó de otra más que dejar una nota en su cama e irse a buscar a sus padres por cielo, mar y tierra hasta encontrarlos.
Unas horas después Jake subió para despertar a su hermano y noto que no estaba pero si vio una hoja con la letra del chico que decía
"Me fui porque no puedo con toda
Está duda hacia mis padres así que me
Fui para irnos a buscar, Bonnie y Jake si están
Leyendo esto, por favor no vayan por mi
Ya que probablemente no estaré cerca de la
Zona segura y estaré en cualquier bosque buscando a mis padres...Finn Petrikov"
Bonnie suspiro así azotó su puño contra la pared rompiéndola un poco, su "hermano" ya se había ido solo para cumplir su sueño y ya lo tenía previsto pero no pensaba que fuera tan pronto, pensaba que fue mala idea haberle contado sobre su madre, Jake angustiado le preguntaba que harían así que Bonnie firmemente tomo una decisión de que nadie interfiriera y dejarán a niño solo buscando a sus padres así que Jake no estaba muy convencido de esa decisión pero respetaría a su mayor así regreso a la cocina a hacer los desayunos para los que estaban ahí.
Simón fue con fionna y Cake para preguntar si todo estaba bien así que Marceline y Marshall veían todo así también se preguntaron si realmente todo estaba bien, tanto Marceline como el se estaba preocupando de más por ellos pero sabían que son capaces de resolverlo al final era una heroína y un anticuario de objetos perdidos que solamente querían remediar las cosas con su ayuda así que se calmaron con eso y seguían cuidando mientras tocaban un poco, Finn estaba mirando hasta que veía fuego a lo lejos, estaba conciente que se encontraba en un mundo apocalíptico y como tal había más peligros y eso lo motiva a seguir como su hermano lo hubiera querido así que este viaje se lo dedicaba a Jake que nunca lo dejo solo en sus aventuras y ahora menos para ayudar a una camarada más.
ESTÁS LEYENDO
Finn Petrikov - Vampire AU
Fanfictionel bebé fue abandonado por Fionna y Simón para seguir en búsqueda de la corona y hacer realidad el universo mágico de ella pero el niño creció y ahora se pregunta quiénes eran sus padres, Fionna en su universo canon y mágico siente una culpa por dej...