Cake estaba muy preocupada por su ahora hermana fionna que estaba demasiado pensativa, podía entender eso ya que también se acuerda del infante que sacaron de un universo y lo metieron en otro muy peligroso así que para tratar de animarla le propuso que fueran a ver al Dulce Príncipe pero ella rechazo la propuesta, BMO también estaba preocupado por su amiga así que trato de igual manera a animarle dándole un sensible sándwich especial hecho por el pero tampoco funcionó entonces fue cuando se cayó en la realidad que fue muy cruel de su parte dejar a ese bebé ahí en un lugar horrible y en seco le dijo a Cake "¿Crees que fue mala idea dejar a ese bebé ahí?", la gata bicolor por fin pudo comprender la preocupación de ella así que pensaba en algo, era muy egoísta pero lo mejor es volver hacer ese viaje para que puedan rescatar a ese niño que se quedó atrapado.
Simon estaba en casa de Marceline y a veces no es bueno ocultando sus facetas así que la reina vampiro noto la preocupación de su amigo en menos de 5 segundos y eso le preocupaba...
-Simon...no te ves bien en estos últimos días... ocurre algo, puedes confiar en nosotros - dijo
-Eh?... ahhh bueno en realidad después de que desee que un mundo fuera canon...me quedé con la preocupación de un niño que lleve por accidente a otro mundo demasiado oscuro...me siento culpable por eso- dijo Simón
-Que clase de niño dejaste...- contesta Finn
-Bueno...era un bebé...es literalmente tu Finn solo que más infante y lo dejamos solo en un tanque que comandaba Dulce princesa de ese mundo- suspira
Bonnie, Marcy y Finn sentían pena por el, había un silencio incómodo hasta que Bonnie dijo que había una posibilidad de viajar en los universos que ellos viajaron y en ese momento a Simón se le iluminó la cara tras escuchar a Bonnie decir tal cosa entonces se puso rápidamente en contacto con Fionna para decirle que había una posibilidad de volver a viajar pero tampoco había posibilidades de hacer así que necesitarían más mentes brillantes y claro, necesitaban a otra persona con el mismo intelectual de Bonnie para poder trabajar juntos en este ahora nuevo proyecto y ese cerebrito era nada más y nadie menos que...
-Ahora supongo que estoy en deuda contigo, Marshall- dijo Dulce Príncipe
-Es correcto además tú me llamaste porque necesitabas unas acordes para los dulces músicos- dijo el vampiro aburrido
-No conozco a nadie que toque muy bien el bajo- Replicó el principe
-Como sea...hasta cuando vas a dejar de ser un nerd, Bubba- contesto
-Tal vez nunca- medio ríe
-Espera...eso fue una risa lo que oí - Ríe
Algunos podrían pensar que no eran amigos pero la realidad es que si lo son o al menos según dicen ellos porque la verdad ambos son crushes del otro, ninguno había aceptado lo que sentían pero si lo hacían no sabían cómo reaccionar ante tal cosa, en resumen aman la compañía de uno con el otro, Mayordomo mantequilla mantecoso mayordomo nunca le cayó bien al Rey vampiro y pensaba que estaba usando a Dulce Príncipe solo para verse que es bueno y sacaba demasiadas teorías de eso, ellos seguían conviviendo hasta que Fionna llegó con ambos así le contó todo lo que pasaba, Gumball pensaba así que pronto se le ocurrió una idea igual de alocada como lo dijo Bonnie, sonó el teléfono de la chica y le muestra el mensaje a ambos que decía...
"Fionna, Bonnie dice que necesita un
Cerebro igual para poder trabajar en el
Proyecto que está desarrollando, creés que
Dulce Príncipe acepte?..."Marshall solo esperaba que aceptará el chico chicle, este sin dudarlo acepto el proyecto así tenían la esperanza puesta en ambos monarcas dulces para la creación de una máquina que pueda viajar más allá de ambos universos "unidos" por así decirlo, estaba más que claro que fionna y Simón tenían una nueva misión, rescatar a ese niño y llevarlo a un lugar más seguro lejos del peligro.
Mientras en el universo vampiro, Finn cepillaba cuidadosamente su cabello rubio largo para ponerse su gorro algo desgastado así que mientras hacía eso, se miraba en el espejo y se preguntaba que si se parecía a mamá o a papá, suspira así agarro su cabello para introducirlo en el gorro y quedó a la perfección, exactamente eran las 5 de la mañana y entre más temprano mejor ya que acabarían más rápido y no comí la noche pasada, no podía quejarse pues amaba matar vampiros para ayudar a otros pero lo que Bonnibel no sabe es que Finn es muy amigo de la estrella y bueno si se entera de eso, será un traidor por estar con la estrella conviviendo.
ESTÁS LEYENDO
Finn Petrikov - Vampire AU
Fanfictionel bebé fue abandonado por Fionna y Simón para seguir en búsqueda de la corona y hacer realidad el universo mágico de ella pero el niño creció y ahora se pregunta quiénes eran sus padres, Fionna en su universo canon y mágico siente una culpa por dej...