La reunión estaba como las otras Asambleas que han tenido, Alemania había terminado con su discurso y ahora seguía Egipto explicando unos cua tod problemas en África.
Los camarógrafos y humanos prestaban atención, las Naciones también, algunos susurrando cosas entre ellos pero igual prestaban atención, el Nórdico grababa audio, mientras que los dos Centroamericanos anotaban y reunían información de lo que decían los Countrys, Organizaciónes, Agencias y humanos que pasaban al podio.
Afuera de la sala, todo estaba normal, los humanos hacían sus cosas como de costumbre, pero fuera del edificio, en un pequeño bosque que había, un grupo de personas estaban hablando cosas relacionadas a los Countryhumans, cosas que.... uno podría decir que los están acusando, insultando y diciendo cosas malas de ellos.-Sede de las Naciones Unidas, afuera de las instalaciones, en el bosquesito-
-¿No creen qué es estupendo que los países tengan una representación humana? ¡Es lo más absurdo qué puede haber!- Acuso uno, quebrando una rama furioso.-¡Exacto! ¿Además de qué ellos tienen un montón de lujos que no deberían tener! Si son las representaciones humanas de los países, ¿Por qué no los tratan cómo tratan a sus pueblos?!- Gritó enojada una de las mujeres que estaban allí.
-Y los gobiernos tienen que pagar por sus revisiones médicas o si les pasa algo...- Otro hombre agregó.
Ese grupo de humanos estaban hartos de los Countrys, ¿Razón? Nadie sabe, sólo ellos. En un punto de la criticadera hacia las Naciones, a una de ellos se le ocurrió hacer un plan, y no un bonito y lindo plan, no no no... un plan para deshacerse de los Countrys.
-Dentro de la reunión-
Un problema entre el Canalero y el Tico se formó de pronto, todas las cámaras apuntaban a los dos mientras grababan la pelea y las Naciones, algunos sin interés, otros sorprendidos y otros preocupados, miraban la pelea de los "hermanos".
Parecían animales salvajes peleándose a golpes y rasguños, Panamá le gritaba a Costa Rica y viceversa.
-¿¡Por qué lo haces!? ¡¡No tiene sentido qué sigas con eso!!-
-¡¡Porque lo necesito!! ¡Y no voy a rendirme hasta que consiga lo que quiero!!-
Costa Rica se tiró encima de Panamá y le empezó a pegar en la cara y estómago, el de dos estrellas vio una oportunidad y le pegó al de parche en la espalda con si pie, para qué él mismo pudiera golpearlo, siguiendo en un vaivén de golpes y arañazos furiosos y con odio por el otro.
Cuándo los demás Latinos se dieron cuenta que los ojos de los dos empezaron a brillar, le pidieron a ONU que los parara lo más rápido que pudiera, la Organización no chisto e hizo lo que le dijeron, también porqué tenía que parar la discusión, era su trabajo, y para no quedar peor de lo que ya estaban con otras reuniones pasadas en las que filmaron varias discusiones y peleas entre las Naciones.Aunque tratarán de separar a Costa Rica y Panamá, los dos golpeaban a quien se les acercará y lo hacían aparte, por lo que viendo cómo estaba la situación y que los demás Latinos le pidieran a súplicas a ONU y FBI que separará a los dos Centroamericanos, OMS terminó trayendo una pistola de tranquilizantes, los cuáles fueron disparados al Panameño y al Costarricense, ya que no había manera de separarlos.
Después de que recibieran tres tranquilizantes cada uno, cayeron dormidos bajo los efectos, los demás bastante sorprendidos.
Se llevaron a Costa Rica y Panamá a otro lugar, los dos separados, para que pudieran ser curados por los moretones y rasguños que tenían por todo el cuerpo, mientras que el infiltrado grabó todo con una cámara, lista para mostrarselo a los demás....
Aclaraciones:
1- Por lo qué estaban peleando Costa y Pana va a ser importante para la historia.
2- OMS siempre tiene a mano una pistola con tranquilizantes por lo que ha pasado en otras Asambleas.
4- No he actualizado por exámenes, por lo que posiblemente me tarde un poco más estas dos semanas.
5- вспомните мультимедиа, это будет важно....
Auf Wiedersehen! :D
ESTÁS LEYENDO
-Mundos Extraños- Countryhumans
Fanfiction¡Bueno! Este es mi primer intento en hacer una historia acá. :D ¡Aclaró!: En esta historia se pueden tratar temas de historia que pueden ser delicados para algunos, además de que el lenguaje puede ser vulgar en algunos casos, si es necesario para la...