Los Caribeños empezaron a preocuparse después de que unos días pasaran y no hubiera rastro de Cuba y Puerto Rico. Jamaica fue a suelo Cubano, a la casa del primer mencionado, pero no lo encontró ni dentro ni fuera de esta. República Dominicana hizo lo mismo pero en suelo Puertorriqueño, tampoco lo encontró allí. Al final, la mayoría de las Antillas se reunieron en la casa del Cubano y empezaron a buscarlo a él y al Puertorriqueño, ya que, que desaparezcan dos de las mayores Antillas así de la nada, no es normal, ¡Para nada!
Al rato de estarlos buscando, y no poder encontrarlos, tuvieron que hacer una pequeña pausa para descansar. Todos estaban preocupados de lo que les pudo haber pasado a Cuba y Puerto Rico, utilizaron todo lo que tenían a su alcance pero no los podían encontrar, ni conseguir un rastro de olor ni nada...
¿Dónde estan el Cubano y el Puertorriqueño? ¿Qué les pasó? ¿Estarán bien?
Eran unas de las preguntas que se hacían los Latinos. Los Oceánicos ayudaban mientras mantenían todo esto a ojo cerrado del resto del resto del mundo.
Un día a todos les llegó un mensaje por parte de ONU quién los citaba para la Asamblea General del mes, para hablar de cosas que estaban pasando internacionalmente, en general como estaban los países, y otros temas más generales.
Al estar todos reunidos, y además de ser una Asamblea General, los humanos estaban presentes. La prensa, los empleados de las Naciones Unidas, los presidentes, ext... Mientras todos se ordenaban y arreglaban la sala para la Asamblea junto con el personal de limpieza, uno que otro Country y presidente hablaban a las cámaras o hablaban entre sí. Era un bullicio, eso sí, pero de qué se escuchaban entre sí se escuchaban.
El sonido del micrófono prendiendose y siendo probado hicieron que todos los presentes se sentarán en sus respectivos asientos junto con sus presidentes. ONU subió al podio y miró que todos estaban ya sentados y calmados, por lo que ya podría empezar la reunión.— ¡Bienvenidos sean todos a la Asamblea General de las Naciones Unidas de este mes! Hoy hablaremos de ciertas cosas cómo los fenómenos astronómicos, los avances y estados de los países con respecto a la salud y seguridad. También recordarles que dentro de una hora se hará un receso para que puedan ir a comer y tomar aire. — Dijo ONU mientras acomodaba unos apuntes y miraba a los presentes. — Bueno, demos paso a Suiza, quien hablara sobre la seguridad y salud en Europa. —
Mientras Suiza se presentaba y comenzaba su presentación y los presentes prestaban atención, o bueno algunos trataban de prestar atención, afuera del edificio se encontraban unas camionetas donde ciertos humanos estaban debatiendo que hacer, si salir ya o esperar un rato. La jefa de ellos tenía unos binoculares con los que estaba viendo el edificio con atención, también tenía un plano del edificio que había conseguido cuando trabaja allí. Estaba marcando las rutas de salida y otras rutas que podrían tomar y bloquear. En la parte trasera de la camioneta tenían un equipo eléctrico en dónde estaban viendo la transmisión en vivo de la Asamblea, dando también seguimiento a los Countrys que pasaban al podio y de lo que hablaban.
Cuando la reunión se puso un momento para
poder ir a comer y hacer un receso, los que estaban en las camionetas bajaron de ellas y se dirigieron hacia el edificio, iban armados y con armas que no eran normales de ver, sacando de lado las propias pistolas normales. Si alguien trataban de detenerlos, no dudarían en dispararle, ellos estaban seguros que conseguirían su cometido.Regresé! XD lo siento por no actualizar estos meses, he estado ocupado y sinceramente ya no me está llegando inspiración para este libro, y tampoco se cómo continuarlo, pero voy a ver qué hago. Posiblemente lo modifique y le agregue una historia que estoy escribiendo en un cuaderno a este libro, ya que prácticamente trata de lo mismo y sería como más a fondo sobre el origen de los Countryhumans y cómo aparecieron los Latinos de hoy en día, además de tratar de llevar la historia en otro curso ya que la de esta está con un montón de cosas metidas de por medio...
Además vi que hay varias personas que han visto la historia pero nadie comenta? 🤨
Auf Wiedersehen!
ESTÁS LEYENDO
-Mundos Extraños- Countryhumans
Fanfic¡Bueno! Este es mi primer intento en hacer una historia acá. :D ¡Aclaró!: En esta historia se pueden tratar temas de historia que pueden ser delicados para algunos, además de que el lenguaje puede ser vulgar en algunos casos, si es necesario para la...