-Inicios 2-

19 2 1
                                    

Con el tiempo, Imperio Español logró conquistar Latinoamérica, también unos países en África y Asia, Imperio Británico tenía colonia en cualquier lado del mundo en el que uno puede pensar, literalmente, en América, África, Asia y Oceánica, enserio. Imp. Francés tenía colonias en África y Oceánia. Imp. Portugués tenía colonia en América y África.

Pero, mejor centrémonos en los Hispanohablantes, quiénes estaban en Territorio Español, en el castillo de Imp. Español.

-¿Dónde están Argentea, León y Nueva España?- Preguntó Alto Perú, quien estaba a la par de Nueva Granada, Quito, Nueva Toledo y Perú.

-Posiblemente salieron del Castillo para estar en el bosque...- Dijo con ligeras sospechas Quito.

-¿¡Qué!? ¡Ellos no pueden ir al bosque si Imp. Español no los deja! ¡¡Y si no vuelven pronto y Imp. Español se da cuenta nos va a castigar a todos!!- Medio gritó Nueva Granada, un poco paranoico y estresado.

-¡Cállate Nueva Granada! Imp. Español no está en el Castillo, esta en una reunión con Imp. Británico e Imp. Portugués, por lo que todo est- Nueva Toledo no pudo terminar ya que se escuchó como otra Colonia "entraba", para no decir que casi quiebra una de las ventanas de la sala en la que estaban cuando entro por una abertura del vidrio y casi lo rompe con sus alas....era Veragua....

-¡¡El carruaje de Imp. Español esta cerca!! ¡Al parecer salió más temprano de lo esperado!- Grito Veragua alterado, sus alas botando unas cuantas plumas por estrés.

Luego, Veragua corre para buscar a los demás, y los que estaban hablando se miraron entre ellos, ahora muy preocupados.

-¿¡Ven lo que les dije!?- Nueva Granada se golpeó la cabeza un poco y salió corriendo al jardín para buscar a los tres desaparecidos los más rápido posible, sobretodo a Nueva España.

Nueva Toledo, Perú, Alto Perú y Quito salieron corriendo tras Nueva Granada, también listos para buscar a los que estaban en el bosque, el más esencial de encontrar era Nueva España, ya que si algo le pasaba a él, las otras Colonias eran castigados con diversos castigos que Imp. Español les puede poner, desde dejarlos sin comer por varios días (cosa que ya ha echo) hasta cortarles completamente las alas....

Unos minutos después, el carruaje de Imp. Español estaba ya en las puertas del Castillo. Adentro de este, las Colonias estaban corriendo como locos de un lado a otro, arreglando las cosas y recogiendo las plumas que estaban esparcidas por el suelo y tirandolas afuera para que Imp. Español no se de cuenta.

Los que buscaban a Nueva España, Argentea y León los lograron encontrar y estaban corriendo devuelta para el Castillo.

Ya todos, se arreglaron y salieron corriendo para el segundo piso, en dónde estaban las habitaciones de ellos y meterse a la cama, haciendo como si no estaban despiertos.

Imp. Español entró al castillo y se quedó viendo el lugar, sospechaba algo. Caminó para las habitaciones de las Colonias en el segundo piso, y abrió la primera puerta, todos estaban dormidos, la segunda igual cómo la tercera. Y luego se fue.

Las Colonias se salvaron de esta...

Aclaraciones:

Veragua: Costa Rica.
Nueva Granada: Colombia.
Nueva España: México.
Nueva Toledo: Chile.
Terra Argentea: Argentina.
León: Nicaragua.
Quito: Ecuador.
Virreinato del Perú: Perú (sólo él ya que este Virreinato tenía cómo la mitad de Sudamerica)

Auf Wiedersehen! :D

-Mundos Extraños-  CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora