-Inicios-

30 2 3
                                    

Imperios se alzaron alrededor de Europa y Asia, obteniendo poder y reconocimientos, pero cómo no todos los alimentos no se podían cultivar en ciertos lugares o no se habían encontrado, los Grandes Imperios, uno de ellos, el Imperio Español, se puso en marcha para llegar a "Las Indias", que quedaban en el Continente Asiático, pero pensaron qué era más fácil si iban en línea recta. Cabe recalcar que en ese tiempo no se sabía que existía otro Continente, por lo que pensaban que si navegaban recto llegarían más rápido que si fueran por tierra. Así, unos de los Grandes Imperios de esa época se puso en marcha, junto con Cristóbal Colón y su tripulación, para algo que terminaría siendo uno dr los acontecimientos más grandes e importantes de la historia: El Descubrimiento de América...

____________________________________

Primer Viaje:
Llegando a las Antillas, más específicamente a Guanahaní (San Salvador), Cuba (Juana) y Santo Domingo (Capital de La Española).

Segundo Viaje:
Luego llegó a Dominica y Guadalupe (Pequeñas Antillas), Puerto Rico (San Juan Bautista) y República Dominicana y Haití (La Española)

Tercer Viaje:
Llegando a Trinidad y Tobago (Isla de Trinidad), el Río Oricono y parte de Sur América (Colombia y Venezuela)

Cuarto Viaje:
Llegando a las costas de Costa Rica, Panamá, Nicaragua y Honduras, también visitando unas cuantas Antillas más.

____________________________________

Los países Europeos estaban sorprendidos al ver el nuevo Continente que los Españoles, Franceses y Británicos (estos dos últimos ya que descubrieron la parte de América conocida como América del Norte) descubrieron, empezaron a darse más relaciones comerciales entre ellos, ya que con aquel descubrimiento también descubrieron especies que no tenían en Europa o Asia, cómo el cacao.

También los Españoles descubriendo yacimientos de oro en un tanto de abundancia en las tierras colonizadas de ellos, pero mientras los humanos hacían trueques y otras cosas, lo primero o la prioridad de Imperio Español era buscar al Countryhuman de cada tierra indígena, cuando lo o la encontraba, lo que hacía era hacerse "amigo" de él o ella, para luego traicionarlos y acabar con la vida de este, quedándose con las tierras y el pequeño de cada tierra, siendo a la fuerza una colonia de él.....


-¿Les está gustando? :) es mi primera ves escribiendo acá y escribiendo una historia de este tipo, y sinceramente me está gustando. En este Capítulo creo que no se necesitan aclaraciones, por lo que me despido entonces.... Auf Wiedersehen! :D

-Mundos Extraños-  CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora