-Sólos-

13 1 0
                                    

La reunión dio inicio con todos los Latinoamericanos, pero se paró un momento ya que ni Puerto Rico ni Cuba se habían mostrado aún. Los Caribeños se empezaron a preocupar ya que si le pasaba algo a alguno de ellos el otro también lo sentía, y eso en muchas ocasiones les a traído problemas a los de bandera igual. Ellos dos estaban conectados.

Casa de Puerto Rico - 3 horas antes de que empezara la Reunión de los Latinoamericanos (Cap. Raro)

Cuba y Puerto Rico estaban saliendo de la casa del segundo mencionado, estaban hablando y riendo de algo. Era medio día, ya casi llegando al puerto en donde tomarían vuelo para llegar en dónde era la reunión. Les tomaría una hora y media llegar al puerto, por lo qué el Cubano sacó una pequeña radio que traía y la encendió para escuchar las noticias, pasando una de un barco que llegaba a Chile desde la Antártida y otra noticia de que en Somalia estaba mejorando un poco la situación allí.

Entraron en una "pequeña" selva que había que cruzar para llegar a la costa, en un punto pararon para tomar agua y descansar un poco, ya qué ya llevaban un buen rato caminando. Se pusieron de pie y empezaron a caminar denuevo, pero Puerto Rico sentía que algo no estaba bien.

Ya llevaban dos horas caminando y la "pequeña" selva no se terminaba, por lo que pararon para tomar agua denuevo y que el Puertorriqueño pudiera desprender sus alas y alzar vuelo para volar los alrededores y ver si la costa estaba cerca o si estaban caminando en círculos, cosa qué es poco probable ya que ellos dos eran los qué más facilidad tenían para orientarse de todos los Latinos.


Al sobrevolar el área en dónde estaban, Puerto Rico se dio cuenta de qué estaban rodeados dr frondosos árboles y no se podía ver la costa por ningún lado, él voló un poco más y nada de dar con el mar. Era raro ya que toda esa zona no tendría que ser pura selva, sino tendría que estar urbanizada y con el mar a lo lejos pero a la vista.

Ya llevaban más de tres horas perdidos y completamente sólos, cuándo deberían de estar en la reunión desde hace dos horas atrás. Intentaron mandar un mensaje por sus teléfonos, pero cómo qué no tenían señal, cosa que los teléfonos de los Countrys siempre tienen aunque estén en medio del Desierto del Sahara o en el Amazonas, ya que estos eran construidos especialmente para ellos.

Mandaron mensajes e intentaron llamar, pero al parecer no podían contactar con nada ni con nadie. Cuba y Puerto Rico decidieron volar los dos juntos para el Oeste, sólo selva y selva encontraban. Dos horas más y captaron un poco de humo en la distancia por lo que volaron lo más rápido qué podían para alcanzar, pero cuándo llegaron se quedaron paralizados y asustados.








Auf Wiedersehen! :D

-Mundos Extraños-  CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora