𝗕𝗨𝗧𝗖𝗛 𝟰 𝗕𝗨𝗧𝗖𝗛 . . 💤────𝗧𝗵𝗲 𝗺𝘂𝘀𝗶𝗰 𝘄𝗲 𝗺𝗮𝗸𝗲 𝗶𝘀 𝘂𝗻𝗻𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹
𝗕𝘂𝘁 𝗶𝘁 𝘀𝗼𝘂𝗻𝗱𝘀 𝗷𝘂𝘀𝘁 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗳𝗮𝗹𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗶𝗻 𝗹𝗼𝘃𝗲.
T/N QUEEN, la única humana del reino de invierno y por ende, la única capaz de poder soportar las altas temperaturas congeladas del lugar. Ella es una joven de veintitrés años, que a pesar de vivir en el lugar ideal, tiende a estar de mal humor la mayor parte del tiempo.
Oh, y casi se me olvida. Detesta al rey invernal.
──────¡Ya dejame ir, tengo cosas que hacer! ──────se quejó la joven al ver que estaba casi pegada al rey, quien simplemente bailaba con ella, tomando con firmeza su cintura y mano.
──────Oh, vamos querida Queen, solo estamos pasando un agradable rato, ¿No es así? ──────inquirió el mayor con una sonrisa en sus mejillas.
De repente, detuvo su andar y colocó su mano en la mejilla de la más baja, la cual quedó completamente desconcertada al sentir como él acariciaba dulcemente su mejilla y luego su labio inferior, provocando que su rostro se tornase en un rojo intenso ante los nervios y la vergüenza que invadian su cuerpo.
T/N temblaba ligeramente, pero luego de reaccionar, lo empujó bruscamente y salió corriendo con mucha vergüenza. No era la primera vez que una situación así surgía.
──────Vaya, y ahí va otra vez. ──────soltó un suspiro, decepcionado. Había pensado que había logrado su cometido, pero T/N era muy difícil de conquistar──────. Es difícil de conquistar. La haré mi esposa.
Nadie sabía por qué ella lo detestaba.
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝅄 𝆬 𝗕𝗨𝗧𝗖𝗛 𝟰 𝗕𝗨𝗧𝗖𝗛 ! ─── Rey Invernal x fem. Reader
Fanfiction꒰ ۟ 𓈒 🧊 ׄ ˳ 𝗕𝗨𝗧𝗖𝗛 𝟰 𝗕𝗨𝗧𝗖𝗛 ׄ ֪ ⭒ 𝗕𝗨𝗧𝗖𝗛 𝟰 𝗕𝗨𝗧𝗖𝗛, donde el rey invernal intenta conquistar a T/N Queen, quien lo odia. ────"I sing her songs in my garage And mak...