𝗕𝗨𝗧𝗖𝗛 𝟰 𝗕𝗨𝗧𝗖𝗛 . . 💤HABIA SIDO un milagro que el rey invernal no la haya besado en lo que el cubo les quitaba espacio para posiblemente respirar. Había sido una tortura eterna para la pobre Queen que ahora se encontraba tirada en el suelo.
Las paredes del cubo habían sido abiertas tan abruptamente, que no le dio tiempo a siquiera reaccionar, y por eso estaba en el suelo. El rey invernal solo miraba con una sonrisa socarrona a la joven que había tenido que admitir que sí debían besarse para romper la tensión; encontraba la situación muy entretenida.
Después de todo, todo salía como él lo deseaba. Saber que la humana se sentía ligeramente atraída hacia él, lo ponía en una clara ventaja.
──────¿Piensas quedarte ahí, cariño? ──────le habló en aquel tono coqueto mientras se agachaba a su lado.
──────Dejame decirte una cosa. ──────se sentó en el suelo de hielo completamente malhumorada. El rey invernal solo sonreía──────. El hecho de que me hayas hecho admitir que "me gustas", no significa que te da el derecho a acercarte a mí. Créeme que si te acercas, yo misma me voy a encargar de asfixiarte mientras duermes.
──────¿No será que quieres dormir conmigo y por eso esperaras a la noche para verme y asfixiarme? ──────inquirió. Una de sus manos se posó en la cabeza de ella, acariciando su cabello (c/c) con cuidado──────. Porque si es así, no es necesario que me amenaces, ya lo habíamos hablado la otra vez, ¿Recuerdas?
──────Ugh-. ──────sus mejillas ya rojizas por el frío, se tiñeron aún más rojas por la misma vergüenza.
A ese punto, el mayor había terminado por acorralar a la joven que aún se mantenía en el suelo. Ella lo miraba con ligera sorpresa, y estaba completamente estática en su lugar, sin poder reaccionar del todo.
La vista estando abajo era... diferente.
──────¿El gato te comió la lengua, querida Queen? ──────indagó al ver que la joven ni siquiera expresaba su descontento con la situación.
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝅄 𝆬 𝗕𝗨𝗧𝗖𝗛 𝟰 𝗕𝗨𝗧𝗖𝗛 ! ─── Rey Invernal x fem. Reader
Fanfiction꒰ ۟ 𓈒 🧊 ׄ ˳ 𝗕𝗨𝗧𝗖𝗛 𝟰 𝗕𝗨𝗧𝗖𝗛 ׄ ֪ ⭒ 𝗕𝗨𝗧𝗖𝗛 𝟰 𝗕𝗨𝗧𝗖𝗛, donde el rey invernal intenta conquistar a T/N Queen, quien lo odia. ────"I sing her songs in my garage And mak...