05

1.6K 235 77
                                    


N/A: Haciendo estética nueva! Probablemente solo se use el banner de cambio de escenario hasta que haga los nuevos.

N/A: Haciendo estética nueva! Probablemente solo se use el banner de cambio de escenario hasta que haga los nuevos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Cuando el Rey Invernal volvió al laboratorio, Simon parecía un poco ido.

──────¿Hay una Betty en este mundo? ──────la pregunta lo desconcertó un poco.

──────¿Betty? Betty... ──────murmuró hasta que finalmente una pequeña risita se escapó de sus labios──────. ¡Ah, la muerta! Si, no he pensado en ella en un largo tiempo.

──────Pero, ¿Cómo puedes decir eso? Ella fue el amor de nuestra vida. ──────Petrikov se veía realmente perplejo por las palabras de su otro yo.

──────Hmm si..., no. El único amor de toda mi vida ha sido T/N Queen. Betty ni siquiera está en este plano, ¿Sabes? Es mejor seguir adelante, Simon. Quedarse en el pasado solo provocará más tristeza. ──────sonrió ante lo dicho, mientras observaba a la corona.

Y no mentía. Pese a que en realidad, una parte de él no tenía la locura de la corona, ahora su corazón solo le pertenecía a T/N Queen; estaba realmente enamorado de la única humana del reino, a tal punto que llegaba a grandes extremos con tal de poder obtener aunque sea un poco de su atención.

Eran medidas realmente desesperadas.

──────¿Hay alguna T/N en tu mundo? ──────la curiosidad lo invadía. Se preguntaba cómo era, aunque probablemente era todo lo contrario a la joven Queen.

──────Yo.. creo que si. ──────intentó hacer memoria hasta que en su cabeza, algo hizo "click"──────. En el bar al que antes me presentaba a tocar música, he oído de una tal T/N Starr. Supongo que en mi mundo es una cantante.

──────Es curioso que no tengan los mismos apellidos, ¿No crees?

De repente, T/N entró al laboratorio sin decir absolutamente nada, colocándose al lado de Simon.

──────Siento que algo malo va a pasar.

──────Oh, siempre tan intuitiva, mi preciosa Queen. ──────halagó el mayor, a lo que ella rodaba sus ojos.

Y justo antes de que pudieran decir algo, la Dulce Reina hizo acto de presencia, creando un gran caos en el laboratorio.
T/N frunció el ceño mientras se preparaba para repartirle unos golpes a la contraria, pero fue detenida por el caramelo caliente que le intentó lanzar, que en parte logró caer en la mitad de su rostro.

Mordió fuertemente su labio en busca de reprimir un grito de dolor, y de inmediato se cubrió con su mano, como si fuera a aliviar su dolor.

──────¡T/N! ──────exclamó el Rey Invernal.

──────Ahora ya no eres tan bella, ¿No es así, heroína? ¡ja, ja! ──────sus orbes heterocromaticos, llenos de locura, la miraban con mucha burla al ver cómo tenía que sufrir en silencio.

──────Arrodillate.

La orden de T/N provocó que todo el cuerpo de la mayor comenzara a hacer un acto completamente involutario, arrodillándose en frente de T/N Queen mientras un escalofrío recorría todo su cuerpo. Cuando vio otra vez a la muchacha, notó que su aura era completamente diferente a lo que habituaba. Ahora daba mucho miedo, y el pánico inundaba todo su ser con tan solo tenerla en frente.

Los súbditos de dulce de la Reina atraparon finalmente a la joven Queen, que no opuso resistencia a ello, mientras la Dulce Reina, pese a su locura, no podía dejar de inquietarle esa humana.







Los súbditos de dulce de la Reina atraparon finalmente a la joven Queen, que no opuso resistencia a ello, mientras la Dulce Reina, pese a su locura, no podía dejar de inquietarle esa humana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────Esto es realmente absurdo. ¿Por qué estoy encarcelada con ustedes? ¡se supone que solo te quiere a ti, Rey Invernal! ──────se quejó la joven mientras fruncía el ceño. Parecía que la idea de que le "gustaba" el Rey, solo había sido una idea tonta y pasajera.

A donde fuera que estuviera él, siempre habían problemas, y ella odiaba los problemas. Por culpa de su intervención, parte de su rostro estaba quemado por el caramelo derretido que le habían lanzado.

──────Tranquila, mi querida Queen. Estoy seguro de que podremos salir de ésta situación pese a que también estás atrapada. ──────sonrió, tranquilo──────. Luego me encargaré de sanar tu herida, ¿Está bien?

──────¿Esto suele pasar todo el tiempo?

──────Sí. ──────respondieron al unísono. Los diferentes tonos de humor se podían distinguir con claridad.

T/N, quien tenía las manos inmovilizadas debido a la goma que la Dulce Reina les había puesto. Sin embargo, de la misma comenzaba a salir un ligero humo de color rosa, algo que le pareció curioso a Petrikov.
La goma ahora era solo algo líquido, puesto a que se había derretido por completo. Las manos de Queen estaban en total libertad; lista para repartirle unos cuantos golpes a la Reina.

De repente, la reina de Chicle hizo su presencia, y comenzó a cantar una de sus canciones completamente molestas, y a ese punto, T/N estaba tan irritada, que iba a incendiar todo el lugar en cuanto pudiera.

Cuando iban a sacar al Rey y a Simon para meterlos en la licuadora, T/N fue la primera en salir y meterle un puñetazo a la Dulce Reina; y había sido con tanta rabia, que la pobre terminó cayendo tontamente al suelo.

Queen fue de inmediato rodeada por el intento de bananas del reino.

──────El que no haya sido yo golpeado por T/N, es algo completamente nuevo y novedoso. ──────el Rey rió.

 ──────el Rey rió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✦  𝅄  𝆬   𝗕𝗨𝗧𝗖𝗛 𝟰 𝗕𝗨𝗧𝗖𝗛 !     ───      Rey Invernal x fem. ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora