𝗕𝗨𝗧𝗖𝗛 𝟰 𝗕𝗨𝗧𝗖𝗛 . . 💤
──────¿Se puede saber a dónde estamos yendo, Rey? ──────T/N, como siempre, tenía una expresión de mal humor pese a que sus ojos demostraran lo contrario. El rey invernal mantenía una sonrisa encantadora en su rostro mientras se mantenía sosteniendo la mano de la joven.
──────Al cubo de la verdad. Sabes que tenemos que ir alli, son las reglas. ──────contestó a lo que ella soltaba un largo suspiro, fastidiada.
──────Más te vale que no me hagan ninguna pregunta estúpida, y menos si tiene que ver contigo.
En el reino del rey invernal, tenían la regla que cada dos meses, el Rey y su guerrero -en este caso, guerrera- de confianza debían de ir a confesar en caso de que hubiera una posibilidad de "traición"; y pese a que todos los años salía negativo, el rey invernal quería seguir intentando para saber hasta donde podía llegar la lealtad de T/N.
Era una de las muchas cosas que amaba de ella. El hecho de que ella lo odiaba pero mantenía su lealtad hacia él, era algo tan encantador, que generaban mucha calidez a su corazón.
──────Bienvenidos sean al CUBO DE LA VERDAD. Soy su anfitriona Venus, y es un placer verlos nuevamente. ──────la voz femenina resonó en todo el lugar.
Estaban literalmente en una pequeña habitación que simulaba ser un cubo, dónde el tamaño era perfecto para que dos personas pudieran entrar. Los parlantes estaban en las esquinas del techo, mientras que las luces estaban debajo de ellos.
T/N soltó la mano del mayor y se recostó en una de las paredes, esperando a ser interrogada, al igual que él.
──────Muy bien. Hemos visto cada una de sus interacciones de los últimos meses, y empezaremos interrogando a nuestro queridísimo y espectacular Rey. ──────Venus rió de manera tonta y exagerada, mientras que el de tez azulada mantenía una sonrisa ante ello──────. Saben cómo son las reglas: Haré las preguntas generales, y ustedes luego tendrán dos preguntas libres para hacerse de manera mutua.
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝅄 𝆬 𝗕𝗨𝗧𝗖𝗛 𝟰 𝗕𝗨𝗧𝗖𝗛 ! ─── Rey Invernal x fem. Reader
Fanfic꒰ ۟ 𓈒 🧊 ׄ ˳ 𝗕𝗨𝗧𝗖𝗛 𝟰 𝗕𝗨𝗧𝗖𝗛 ׄ ֪ ⭒ 𝗕𝗨𝗧𝗖𝗛 𝟰 𝗕𝗨𝗧𝗖𝗛, donde el rey invernal intenta conquistar a T/N Queen, quien lo odia. ────"I sing her songs in my garage And mak...