Sakura: ¿Quién es tu amiguita?
Sasuke: ¿De qué hablas?
Sakura: ¿Qué hay de esa chica que te pidió tu número de teléfono?
Sasuke: ¿Es enserio tu pregunta? es la cajera del OXXO, me pidió mi número porque necestito pagar mi teléfono.
Sasuke: Te comportas igual que la ves que encontraste un cabello negro en mi ropa, era bastante obvio que se trataba de mi propio cabello.
Sakura: A mi nadie ne saca de la cabeza que ese cabello negro no era del mismo negro que el tuyo, además, es probable que esa chica haya memorizado tu teléfono, te llamará, te coqueteará, saldrán juntos, se casarán y tendrán un par de hermosos niños juntos, además de un perro llamado ¿quién? para que cuando te pregunten: ¿cómo se llama? y tú digas: ¿quién? te respondan: EL PERRO.
Sasuke: Ah, tienes hambre ¿cierto?
Sakura: mmm, si, alimentame.
Sasuke: Ahhh, ok. ¿A dónde quieres ir?
Sakura: Amm, no lo sé; a dónde tu quieras.
Sasuke: Bueno ¿qué tal si vamos a los tacos?
Sakura: No me gusta el picante.
Sasuke: Mmmm, ¿qué hay de la pizza?
Sakura: Eso cenamos ayer.
Sasuke: Bueno, entonces ¿a dónde quieres ir?
Sakura: No lo sé, dónde tu quieras.
Sasuke: Ay se me terminan las opciones.
Sasuke: Bien, vamos al sushi entonces.
Sakura: Ni lo sueñes, eh visto como te mira la mesera cada que entramos, no voy a permitir que se te acerque esa perra de nuevo.
Sasuke: BIEN, entonces dime a dónde quieres ir.
Sakura: Dónde tu quieras.
Sasuke: ME LLEVA LA CHIN-
Sarada: Mamá, ya lle.....gué.
ESTÁS LEYENDO
SASUSAKU CHATS 2
OverigSEGUNDA PARTE DE LOS CHATS SASUSAKU Y OTRAS PAREJAS DE NARUTO!!!