La "Venganza"

630 28 3
                                    

No...eso no podía ser...debía de tratarse de un "error", una pesadilla, o una "broma"...no podía ser verdad lo que le decía esa persona...pues, esa...esa había sido la forma en la que Obito Uchiha siempre lo llamaba...refiriéndose a él de esa manera para hacer que se molestara...

Así, que...¿cómo era posible que ese sujeto, de algo tan privado como eso, se enterara?...el peli-plata, se cuestionaba...comenzando a sentirse, poco a poco, de la manera más mareada...pues era demasiada conmoción para, de pronto, ser asimilada...pues, Obito...Obito Uchiha había muerto...él mismo había visto cómo quedaba su cuerpo de manera enterrada...él lo había llorado durante años...mientras que, cada día, en demasía lo extrañaba....así que, ¿cómo era posible que para ese sujeto fuera así de "fácil" el llegar y que, de esa forma, lo llamara?...¿acaso era que quería destruir lo que por años él construyera y que, tanto le costara?...¿acaso era que quería lastimarlo, o hacer que todo ello, lo mortificara?...se preguntaba...a la vez que pensaba en ese ojo...en esas cicatrices en el lado derecho...y, en esa manera tan "familiar" en la que, desde que lo vio, parecía que éste le hablaba...todo esto, por no mencionar esa manera tan encolerizada y resentida con la que, desde arriba, lo miraba...

-N-no...q-quítate, por favor...-cerrando muy fuertemente los ojos y volteando hacia el otro lado, el peli-plata le solicitaba...pues lo menos que quería, era ver directamente hacia "conocida" y "familiar" cara...

-¿Y qué si no quiero?..-el otro le cuestionaba...a la vez que, sobre de su cuerpo, un poco más se reclinaba...no pudiendo dejar de sentir lo que, ese contacto, también a él le provocaba...pues, muy a su pesar, podía sentir cómo el placer lo embargaba, cada que, entre las piernas del otro, más y más se repegaba...

-¡Que ya me sueltes!.-haciendo un poco más de fuerza, el peli-plata le gritaba...dando todo de sí por incorporarse y hacer que el otro, se apartara...pero tan solo sintiendo cómo éste lo tomaba con más fuerza de las muñecas y, contra la mesa, las apresaba...-¡Ah!.-con algo de dolor gritaba, a la vez que comenzaba a sentir cómo el terror más grande, poco a poco lo embargaba...pues, ese tipo...ese tipo no era más que un cruel y enfermo impostor que lo único que quería era lastimarlo con sus palabras...tratando de hacer, a toda costa, que las creyera y que, éstas, le afectaran...por eso le hacía pensar que era Obito y actuaba como si, de él, se tratara...analizaba, tratando de evitar a toda costa el verlo, y no pensar en más nada...pues, si hacía eso, era seguro que no lo soportara...pues no había manera en la que, el hecho de que ese sujeto fuera Obito, él aceptara...con profundo dolor, pensaba...a la vez que sentía cómo si algo en su pecho, muy profundamente se clavara...pues Obito había muerto...y no había manera en la que, de nuevo, regresara...-¿Cómo entraste?...¡dime cómo rayos entraste!.-le exigía mientras se atrevía a abrir de nuevo los ojos y, entre lágrimas, lo miraba...pues no iba a permitir que ese tipo tomara su tan preciado recuerdo y, como si nada, lo manchara...

-Kakashi, Kakashi...-sonriéndose con un poco de burla, el otro le hablaba...a la vez que lo soltaba de una mano y, hacia su cabeza, la llevaba...-¿qué te hace pensar que yo debo de "explicarte"?...-acariciando muy suavemente su cabello, el de negro le preguntaba...ocasionando que ese contacto se sintiera ligeramente agradable, a pesar de los deseos del peli-plata...-.¿Qué te hace pensar que puedes exigirme cosas y cuestionarme?...-continuaba...tomándolo de pronto con gran fuerza de los cabellos mientras que, con gran fuerza, se los jalaba...ocasionando que el peli-plata cerrara muy fuertemente los ojos y que, con gran dolor, gritara...-¡ENTIENDE QUE TÚ A MI, NO ME ORDENAS NADA!.-aventándolo con gran furia contra la mesa, el de negro le espetaba...a la vez que se levantaba y, muy rápidamente, le daba la espalda...acomodándose de regreso la horrenda y grotesca máscara de espiral color naranja...-Te recuerdo que ahora mismo no estás en la posición de "exigirme" nada...no cuando tengo a tu ex-alumno conmigo, y puedo hacer contigo lo que se me venga en gana...-le advertía, girándose de nuevo hacia él mientras que, con un dedo, lo señalaba...

ꕤ ┋▓ Atraco Nocturno *₊˚ʚɞ ₊*:::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora