"Bakakashi"

439 34 0
                                    

-¿Q-qué?...-abriendo los ojos desmesuradamente, el Hatake respondía...a la vez que se giraba sobre su asiento y veía hacia donde la voz de aquél sujeto, provenía...sintiendo, en automático, un fuerte contacto sobre su pecho a la vez que bajaba la vista y veía como un extraño sello, sobre éste, le aparecía...pues, al parecer, aprovechándose de su estado de "shock", lo había sellado con algún extraño jutsu, la persona que estaba dentro de su Oficina...-¿Q-qué?...¿p-pero, qué es esto?...¿Q-quién eres?.-incorporándose rápidamente y alejándose de él, al otro le inquiría...a la vez que llevaba una mano hacia su pecho y veía cómo el sello, desaparecía...

-Pero qué grosero...¿esa es la manera de "saludar" después de todo éste tiempo?...-alzando un poco la cara y en tono "burlón", el otro le inquiría...a la vez que lo veía detalladamente a través del único orificio que su máscara tenía...-Además, ya te dije que estoy muy interesado en lo que hace unos momentos "proponías"...-le repetía, entrecerrando un poco su ojo derecho...el cual, en un color rojo intenso, refulgía...

-Eres de Akatsuki...-Kakashi intervenía; fijándose, por primera vez, en él atuendo que el otro traía...pues éste iba totalmente cubierto con una larga túnica negra con bordados de nubes rojas...la cual, era característica de la organización, a la cual pertenecían...

-Ja...pero qué observador e intuitivo eres, Kakashi...como siempre, me asombra tu sagacidad y habilidad "deductiva"...-el otro mofándose un poco, le decía...a la vez que veía cómo el otro fruncía las cejas y, con gran enojo, lo veía...

-¿Cómo fue que entraste aquí?...-con un tono áspero, el peli-plata le inquiría...pues francamente no lograba entender cómo era que éste había logrado colarse dentro, cuando se "suponía", que ésta era la parte de la Aldea que estaba más "protegida"...

-Ah...no he venido aquí a responder a tus "absurdos" cuestionamientos...-el otro le decía, alzando un poco las manos y mirándolo de manera un tanto aburrida.-Sino que he venido para hacer efectivo todo lo que hace unos momentos decías...-le advertía...comenzando a avanzar un poco hacia la mesa y recargando sus manos sobre el borde que ésta, tenía...ocasionando que Kakashi, por primera vez, lo viera con mayor detenimiento y se fijara más en todos los detalles que el otro traía puestos...viendo de ésta manera, que el sujeto portaba una escalofriante máscara color naranja en forma de espiral, que tapaba su rostro casi por completo...dejando asomar, tan solo por un pequeño orificio, lo que parecía ser su ojo derecho...llevando, asimismo, la clásica capa de "Akatsuki"...y trayendo puestos unos guantes negros...siendo que, en conjunto, era un atuendo bastante "inquietante" el que portaba aquél sujeto...

-¿A...a qué te refieres?...-le preguntaba Kakashi a la vez que iba tensando cada músculo de su cuerpo...pues no había forma de que alguien lograra colarse dentro de esa Oficina...y menos, sin que él se diera cuenta de ello...pues, por algo era un ninja grado jounin...y uno de los más capacitados en "reconocimiento"...siendo capaz de interceptar, cualquier mínimo movimiento...

-Ahm...no lo sé...pero me pareció haber escuchado que decías que harías lo que fuera por volver a ver a tu ex-alumno con vida...-el otro le decía...dejando de recargarse sobre la mesa y sentándose sobre su silla...provocando que Kakashi sintiera una repentina y muy molesta punzada de irritación, al ver lo que ese hombre hacía...pues no había forma en la que, un maliante como ese, se sentara en el asiento que había en esa Oficina...mismo, que era el más importante de la Aldea a la cual, él pertenecía...y misma a la cual, desde hacía años, él servía y protegía...y no iba a permitir que hiciera eso y se mofara de ellos un bastardo que trabajara para la "Organización" a la cual, al parecer, ese sujeto pertenecía...

-Levántate de esa silla...-de manera autoritaria y seca, le decía...a la vez que lo veía de la manera más gélida con la que había visto a alguien, alguna vez en su vida...

ꕤ ┋▓ Atraco Nocturno *₊˚ʚɞ ₊*:::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora