-Ah...¿q-qué...?, ¿p-pero, qué pasa?...-le preguntaba el otro extrañándose de que, de pronto, éste se separara...quedando Kakashi recostado sobre la mesa, luciendo unas mejillas bellamente sonrojadas, con las piernas aún abiertas...y con la mirada, por el placer, sumamente cristalizada...todo esto, mientras mantenía sus plateados cabellos desperdigados entre los papeles del escritorio y luciendo de una manera muy alborotada...provocando que el Uchiha, con sumo deseo, desde arriba, lo mirara...deseando volver hacia él y penetrarlo de la manera más violenta y desenfrenada...pues, no podía creer...no podía creer que, un panorama tan exquisito como ese, él rechazara...pues, al parecer, el peli-plata aún deseaba que se subiera encima de él, y que, con lo que hacían, continuara...siendo que, el deshacerse de sus pantalones y su ropa interior, era lo único que le faltaba...muy obnubilado, pensaba...siendo que eso era algo que, desde hacía mucho tiempo, él también lo deseaba...y ahora que por fin lo tenía, se negaba a entregarse al placer y, a desfogarse como su cuerpo tanto lo necesitaba...-¿O-obito?...-un tanto confundido, el peli-plata le preguntaba...a la vez que cerraba muy lentamente las piernas y, con gran preocupación, lentamente se enderezaba...quedando sentado sobre el escritorio mientras lo veía con consternación, y sentía cómo si el corazón, con fuerza, se le parara...-¿To...todo está "bien"?...-le preguntaba...viendo cómo el otro estaba de pie frente a él mientras que, muy sumamente atractivo, se miraba...bajando así poco a poco la vista por todo su cuerpo...y observándolo ahora que no traía puesta la capa...viendo de ésta forma lo increíblemente varonil y masculino que éste era, y notando aquella pronunciada erección que, en su pantalón, aún se resaltaba...lo que provocó que sus mejillas intensamente se encendieran y que, las piernas, de manera inconsciente, un poco cerrara...
-Ah...n-no...no lo sé...tú...tú me confundes...-cerrando los ojos, y llevándose una mano hacia la frente, el de negro, comentaba...aunque pareciendo que esto lo decía más para sí, que para el hermoso chico con el cual, en esos momentos, se encontraba...
-¿Qué?....¿pero de qué hablas?...-Kakashi le preguntaba, a la vez que se levantaba de la mesa y fruncía un poco sus cejas plateadas...comenzando a caminar despacio hacia él, hasta poner una de sus manos sobre su hombro mientras que, con preocupación, lo miraba...no entendiendo nada de lo que pasaba...pues, hasta hace unos cuántos segundos habían estado de lo más "bien", y ahora éste, se separaba...-O-obito...-frunciendo un poco más sus delgadas cejas, al otro le hablaba...a la vez que lo tomaba con más firmeza del hombro y, muy levemente, se lo apretaba...
-¡S-suéltame!.-de pronto éste, le espetaba...a la vez que lo tomaba de su mano y, con brusquedad, se la apartaba...provocando que el peli-plata sintiera una gran conmoción, mientras que, con cierto grado de desconcierto, lo miraba...pues, por más que lo quería, no entendía qué era lo que a Obito le pasaba...pues, ¿por qué era que, de pronto, de esa manera se comportaba?...-¿¿Cómo te atreves a hablarme después de lo que le hiciste a Rin??...-girando su cara hacia el otro, y viéndolo con furia intensa, el de negro le cuestionaba...a la vez que veía el shock reflejado en Kakashi, y cómo palidecía su bella cara...pues, que le mencionara "eso", era algo que, el peli-plata, no se esperaba...sintiendo su corazón detenérsele con fuerza, mientras sentía quedarse sin palabras...pues, ¿cómo?...¿cómo había podido olvidar la traición que le hiciera a la promesa que, a éste, le realizara?...¿realmente había creído posible el poder estar con él, sin que éste, nunca se lo mencionara?...vaya...eso sí que había sido algo muy "ingenuo" de su parte...pero, la realidad...la realidad era que ni siquiera lo recordaba...pues había estado tan embebido en el sentimiento y en la emoción de lo que hacían, que no había tenido tiempo de reparar, en más nada...tan solo...tan solo pensando en que Obito estaba vivo y que por fin podría estar con él, como tanto lo deseaba...
-Aah...ehh...O-obito...y-yo...-le decía el otro mientras que, inevitablemente, tartamudeaba...pues era un hecho que no sabía qué decir ante lo que éste le cuestionaba...pues había estado tan concentrado en entregársele en esa noche, que no había esperado que algo como eso, le preguntara...
ESTÁS LEYENDO
ꕤ ┋▓ Atraco Nocturno *₊˚ʚɞ ₊*:::
Fanfiction✨En una noche de arduo y extenuante trabajo, el actual "sustituto de Hokage", el jounin Kakashi Hatake, se encuentra trabajando hasta tarde en su Oficina en la Torre del Hokage...cuando, de pronto, escucha "ruidos" misteriosos...¿sería normal?...¿ac...