-Lord Hokage...¿se puede?...-la voz de un hombre, por atrás de la puerta, se escuchaba...ocasionando que el peli-plata retirara su mano y se separara por un momento de la ventana...
-Ah...ehh...s-sí...pasa...-le indicaba a la persona que, afuera, llamaba...a la vez que de nuevo se volteaba y veía hacia donde antes de la interrupción, miraba; pero, nada...parecía que, una vez más, ahí afuera nada pasaba...
-Muy buenas noches, mi Lord...ah...ehh...y disculpe por la "tardanza"...lo que pasa fue que me distraje con algunas cosas que tenía que hacer desde la mañana...-el hombre que había entrado, le comentaba...a la vez que se tomaba de un brazo y desviaba un tanto sonrojado, la mirada...pues, la verdad, era que había estado "esperando" hasta "cerciorarse" de que el Hokage se encontrara completamente "solo" en la Oficina en la que estaban...quedándose de éste modo escondido por un buen rato por debajo de un escritorio hasta presenciar que, la última persona, de la Torre, se marchara...considerando de ésta forma que había llegado el momento de "salir", una vez que vio que finalmente se retiraba la castrosa y resbalosa secretaria...
-No te disculpes y mejor dime si me tienes "algo"...-el peli-plata le indicaba; a la vez que se giraba y, de nuevo, sobre su asiento, se sentaba...alzando la vista hacia el otro quien, con cierto grado de embeleso, lo miraba...pues no podía creer que ese atuendo, tan bien, se le observara...pareciendo como si hubiera sido hecho para que Kakashi, desde siempre, lo mostrara...pues ese color blanco quedaba excelso con sus bellos ojos y con esos hermosos mechones color plata...todo esto, por no mencionar lo bien que se veía sobre esa hermosa y fina piel que era tan pálida y tan delicada...siendo que, sin duda alguna, Kakashi Hatake era el más hermoso ninja que alguna vez, sus ojos observaran...
-No, Lord Hokage...tristemente, aún no le tengo nada...-bajando la vista un tanto acongojado, el hombre le mencionaba.-Pero, mi Lord...si me da la orden, yo...
-Por favor...ya puedes dejar de llamarme así, Tenzō...-de pronto, lo interrumpió la cansada y monocorde voz del peli-plata...pues no entendía porqué éste insistía tanto en llamarlo de esa forma, que tanto le molestaba...
-Ah...ehh...¿disculpe?...-el otro, le preguntaba...poniendo una cara de "no comprender" nada.
-Que puedes dejar de llamarme "Lord Hokage".-de manera un tanto seca, le "solicitaba"...ocasionando que el castaño abriera bastante grande los ojos y que, muy sorprendido, lo mirara...pues, que los llamaran de esa forma, era algo que muchos, desde pequeños, comúnmente "soñaban"...(y que, obviamente, casi nadie lograba)...y ahora que Kakashi era uno de los pocos que tenían ese "privilegio", lo rechazaba...vaya...no cabían dudas de que era una persona muy poco "común", aquella de la cual, se enamorara...aunque...ahora que lo veía...tal vez y todo aquello tuviera que ver en que, tanto, lo admirara...
-Eeh...entonces le llamaré "Kakashi senpai"...-con algo de "presteza", le mencionaba.
-Mejor...-el peli-plata, aceptaba.
-Pero, senpai...hay algo que no entiendo...-el castaño le decía mientras halaba una silla y tomaba asiento.-pareciera como si no se sintiera "a gusto" con ese puesto...-le explicaba, sentándose enfrente de él y frunciendo un poco el entrecejo.
-Porque no es mi "puesto"...además, es algo que solo es "temporal", Tenzō...-el otro le explicaba...a la vez que lo veía de modo directo.
-Hmm...ya veo...pero, senpai...si Lady Tsunade no apareciera más...¿usted se quedaría como el "Sexto"?...es decir, ¿se ha puesto a pensar, ya en ello?...-el castaño le cuestionaba mientras entrelazaba sus manos y las ponía sobre algunos documentos.
-No digas eso, Tenzō...Lady Tsunade tiene que aparecer en cualquier momento.-le indicaba el peli-plata, a la vez que torcía un poco la boca y lo miraba con descontento.
ESTÁS LEYENDO
ꕤ ┋▓ Atraco Nocturno *₊˚ʚɞ ₊*:::
Fanfiction✨En una noche de arduo y extenuante trabajo, el actual "sustituto de Hokage", el jounin Kakashi Hatake, se encuentra trabajando hasta tarde en su Oficina en la Torre del Hokage...cuando, de pronto, escucha "ruidos" misteriosos...¿sería normal?...¿ac...