Después todo, aún cuando Feng Xin dió todo de sí tuvo que alejarse de Xie Lian y volver a la capital celestial.
Perdió a Mu Qing intentando proteger a Xie Lian y al final eso tampoco resulto. Dió todo de si para terminar perdiendo todo, su mejor amigo y el amor de su vida, ya no eran parte de su vida y no podía sentirse más miserable.
Parecía que Mu Qing tenía razón, ser optimista no ayudo en nada, el destino no lo había creado para que tuviera una buena vida.
Al volver a la capital celestial no encontró a Mu Qing hasta después de dos años, supo inmediatamente que había vuelto porque su madre ya había muerto, de lo contrario Mu Qing se quedaría con ella 2000 años si pudiera.
A veces deseaba importarle tanto a Mu Qing.
*****
Mu Qing trato de acercarse a Feng Xin solo después de seis años, le tomo tiempo reunir el valor y enfretarse a su mayor miedo: que Feng Xin lo odiara.
Deseaba pensar que solo estaban muy asustados pero que aun se seguian amando como en su vida mortal, pero cuando decidió hablar con Feng Xin el castaño apenas lo miro se alejó, en ese momento pensó que había sido una equivocación, que quizas no lo habia visto y por eso se alejo, entonces tomo aun mas valor y fue al palacio Nang Yang, sin embargo, sus discípulos le comunicaron que el general Nang Yang no deseaba verlo.
Entonces supo que Feng Xin ya no lo quería cerca.
Alguna vez le dijo que podía seguir amandolo o odiarlo y que él respetaría su decisión.
Y había elegido odiarlo. Sabía que pasaría y aún así trato de volver a sus brazos.
Quizás le había pedido demasiado y había sido muy egoista.
Quizás esos sentimientos por parte de Feng Xin se habian perdido en medio del miedo de la guerra, o habían ido con el viento.
Quizás debió intentarlo una vez o quizás solo no estaban destinados a estar juntos y Mu Qing solo debía pasar su eternidad solo y seguir tratando de olvidar a Feng Xin.
Pero en lo más profundo de su mente y su corazón, sabía que esos sentimientos nunca podrían morir.
Incluso una vez Pei Ming le comentó rápidamente que Feng Xin había sido amante de una joven mortal, que al parecer se había enamorado profundamente de ella pero se tuvo que alejar, eso explicaba porque en el aquel tiempo Feng Xin faltaba a las reuniones y dejo de salir de su palacio durante unos días. Pei Ming se burló en medio de una reunión del estado de Feng Xin "Está tan dolido por una mujer cuando puede tener todas las que quiera, solo tiene que ir al mundo mortal y buscar otra más" Esas fueron sus palabras.
Pero a Mu Qing le dolió tanto escuchar que Feng Xin ya se había enamorado de alguien más, aún cuando sabía que él fue quien decidió alejarse.
¿Qué más podía esperar? Si él lo había dejado en medio de la lluvia, era imposible que Feng Xin no quisiera hacer su vida después de tanto tiempo, estaba en todo su derecho.
Pero a Mu Qing le dolía tanto no poder hacer lo mismo y olvidar.
Y así pasaron 800 años en los que Mu Qing jamás pudo olvidar a Feng Xin.
Solo quería odiarlo y no volver a pensar en él.
Deseaba repudiarlo con todo su ser y que eso fuera lo único que pudiera sentir por él.
Pero era tan difícil...
Durante todo ese tiempo no les quedó más que contemplarse a lo lejos sin dirigirse la palabra, en reuniones, a veces en misiones que si o si debían a hacer juntos, las peleas y discusiones regresaron al punto de no poder verse el uno al otro y después de mucho tiempo estuvieron de acuerdo una sola vez y todo fue para ayudar a Xie Lian después de su tercera ascensión.
ESTÁS LEYENDO
Una eternidad sin ti
FanfictionMu Qing ha pasado 800 años esperando que llegue el día en que pueda olvidar lo que alguna vez sintió por Feng Xin. Pero sabe que es imposible. Jamás podrá olvidar a Feng Xin y mucho menos cuanto lo ama.