En la vida de Carlos
Julián me invito a jugar Scrabble por lo que fui al departamento de Ana, mientras les ayudaba a partir pepinillos para la cena, mi celular empezó a vibrar y en la pantalla apareció el nombre de Grettel, ella es una chica que conocí en una fiesta que organizó el club, Grettel da el clima en un canal de BBC news.
Julián descubrió con quien platicaba y empezó a hacerme señas de que la invitará.
Por lo que me vi obligado a hacerlo, paso media hora y Grettel llegó vestida algo elegante con un vestido negro pegado al cuerpo, unas zapatillas color beige y el cabello recogido en una coleta dejando ver en su cuello una gargantilla de diamantes.
Ana estuvo platicando con Julián creo que lo hicieron a propósito con el fin de darme espacio a solas con Grettel. Las pocas veces que la he visto solo hemos platicado muy poco y me he aguantado las inmensas ganas de besarla, me parece una mujer muy atractiva fisicamente es alta, rubia, tiene unos pechos grandes, una cintura delgada que genera en ella una figura espectacular y lo mejor de todo es que es inteligente y no tiene ningun compromiso con nadie.
El timbre de la puerta se escuchó, Ana se dispuso a abrir, Mila entró y camino en dirección hacia nosotros, estaba algo pálida, despeinada y sus ojos se abrieron aún mas cuando me vío aqui sentado junto a Grettel. Tuve que sonreirle, la verdad no me esperaba que ella viniera.
Nos saludo a tráves de un movimiento de manos y Ana la llevó a la cocina, de lejos pude observar que estaba comiendo, cuando Mila terminó sus alimentos se incorporó a donde estabamos charlando solo que la notaba algo seria y pensativa a ser exactos se veía agotada.
Grettel tenia una manera muy pelicuar a la hora de platicar nos engancho y sin darnos cuenta Mila se habia ido.
Mire alrededor para encontrarla y la ví dormida en el sofá.
- Mila, tuvo un dia bastante pesado hay que dejarla descansar - comentó Ana
Julian movio la cabeza y le tomó las manos a Ana.
Era inevitable no observar a Mila, tal vez porque yo tambien tenia sueño y queria hacer lo mismo o tal vez porque tenia unas pestañas que cubrían sus ojeras.
Grettel avisó que tenia que retirarse y al final me regaló un beso en la frente no se porque razón cerré los ojos cuando me lo dio.
Julián empezó a hacer burlas de la situación y Ana informó que Mila se quedaria con ella.A la mañana siguiente, dentro del gimnasio del club, empecé mi entrenamiento con una caminata y me tocó estar junto a Jack Grealish en las caminadoras, lo ví muy concentrado con unos airpods dentro de sus oídos.
La cinta de la caminadora de Jack Grealish empezó a bajar el ritmo
- Carlos, ¿no has visto a tu amiga? - preguntó, yo asentí con un movimiento de cabeza
- ¿la invitaste a la fiesta de mañana?- preguntó
- no - dije
-llamala e invitala - imploró juntando sus dos manos por lo que me vi obligado a tener que llamarla.En la llamada
-Hola buen día- Saludé algo nervioso, no creí que Mila fuera a contestarme
- Hola - respondió con un tono dudoso
-¿Sabes quien soy?- preguntó
-Creo que si, eres Carlos- supusó
- si, queria invitarte a una fiesta el día de mañana ¿que dices?- dije
- esta bien nos vemos mañana, bye- contestó
- hasta luego - dije mientras cortaba la llamadaFue muy corto lo que duramos en linea, me sentia presionado por la mirada intensa de Grealish, cuando finalicé sus manos pasaron hacia la boca en forma de suspenso, sonreí por ese detalle y el tambien lo hizo.
- si vendrá - anuncié, Grealish hizo un pequeño baile de celebración y me sacudio el hombro como gesto de agradecimiento.
La verdad no entendia porque Grealish quería salir con Mila, si es guapa pero no tan guapa como las chicas que lo rodean.Faltaba una hora para que la fiesta que organizó Grealish comenzará, me di prisa y ajuste en mi muñeca mi reloj Rolex, cerré mi abrigo Armani y fui a casa de Mila. Cuando llegué aún no estaba lista, tuve que esperarla viendo videos en mi celular, el departamento de Mila es bastante pequeño y no tiene muchas cosas, es comprendible pues tiene poco tiempo en la ciudad.
-estoy lista - dijo mientras se colocaba un pendiente.
- te ves muy bonita - halagué, Mila lucía bastante linda, su cabello largo lacío cayendo por sus hombros, su sonrisa que aparecía de lado.
La falda que llevaba puesta mostraba la mitad de sus muslos torneados y el abrigo color negro con broches dorados estaba abierto dejando ver los huesos de sus clavículas.
Subimos a la camioneta y Mila estuvo todo el tiempo viendo el paisaje, no tenia idea de como iniciar una conversación por lo que la acompañe a admirar la ciudad, cuando estoy con ella me siento muy comódo, es como si no necesitará tener que fingir que soy importante.
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta England? Carlos Acevedo // Jack Grealish
RomanceMila se muda a Inglaterra a perseguir sus sueños y allá encuentra a Carlos Acevedo y Jack Grealish dos futbolistas con los que se relaciona entre conflictos, confusión y amor.v