Cap 4

21 2 0
                                    

En la vida de Mila

Cuando Carlos me invitó a cenar creí que seria un lugar mas sencillo, pensé de inmediato en comida china o algo asi por el estilo, me sentia algo incomóda por la ropa que traía puesta, estos converse algo sucios por la lluvia, el abrigo con pelusa y una mancha de marcador en las mangas.

Al sentarnos Carlos eligió la mesa mas alejada de todos y vi como unas chicas de apariencia bastante fina se secreteaban, creo que reconocieron a Carlos Acevedo y empezaron a hablar sobre él.
Un mesero nos ofreció el menú y los platillos que aparecian eran muy costosos. Fingí no tener hambre solo que veía a Carlos muy interesado en que cenará asi que tuve que ser honesta y decirle que no tenia dinero.
Me sentí muy apenada por ese suceso pero la vida en Manchester estaba siendo muy costosa y aún no recibía mi primer sueldo.
Carlos fue considerado al hacerse cargo de la cuenta, me dijo que habiamos venido hasta este restaurante solo porque preparan una especie de Carne Asada tipo británica y porque hoy es su dia libre en la dieta que le impone su nutrióloga.
Me costaba trabajo comer, estaba tan incómoda que las ganas desaparecieron. Estuve seria todo el tiempo no me sentia en confianza estando con él. Se que somos de la misma ciudad pero eramos personas totalmente distintas.
Durante la cena habia bastante tensión entre nosotros.
Al salir del restaurante la tormenta seguía y sin darnos cuenta estabamos debajo de un canalón de agua por lo que nos cayó un chorro de agua dejandónos empapados.
Carlos y yo reímos al instante porque nos tomó de sorpresa.
- ¿estas bien? - preguntó mientras sacudía unos cuantos mechones mojados de su rostro. Asentí con la cabeza
- ¿tienes frío? - cuestionó y yo volví a asentí.
Llegamos a la camioneta y de pronto sacó un abrigo de la parte trasera de la camioneta.
- toma, no quiero que te vayas a resfriar - ofreció, tenia bastante frío que mis labios se empezaron a hacer morados.

Thomas nos llevo hasta el departamento de Carlos ubicado en la zona alta de Manchester. Al entrar al edificio subimos por medio del elevador y Carlos oprimió el botón en el número 8.
Abrío la puerta por medio de su huella como si fuera un hotel actualizado.
- sientete en casa- dijo, yo asenti con la cabeza y el comenzó a quitarse el abrigo que traía puesto.
- al fondo esta el tocador, ahi tengo toallas, buscaré ropa que te pueda servir- informó
Al salir del tocador, llevaba puesto una hoodie de Carlos que ligeramente olía a su perfume.
Mi cabello seguía húmedo y por lo que veía el de Carlos tambien.
-estas mejor - preguntó
- si - respondí
- le diré a Thomas que te lleve a casa- dijo tomando su celular, solo lo observé sin responder algo.
- usa por mientras mi ropa, yo tambien cuando llegué a Manchester sufría muchisimo por el clima pero ya me he acostumbrado- comentó
- Mila ¿tienes pareja? - preguntó
- no - respondí
- solo tenia la duda- dijo, no le regresé la pregunta porque no queria verme entrometida en su vida personal.
Estaba a punto de salir del departamento cuando Carlos antes me detuvo - Mila, recuerda que venimos de la misma ciudad, si requieres algo aqui estaré para ti - dijo regalandome un sonrisa al final.
Thomas se hizo cargo de llevarme hasta mi casa.
La hoodie de Carlos me sirvió y su perfume quedo impregnado en mi.

En la vida de Carlos

Vi salir del tocador a Mila con mi hoodie puesta, su naríz estaba roja y levemente estaba temblando pero se que se resistía. Me quedé observándola por unos cuantos segundos sin que se diera cuenta, Jack Grealish volvío a tener razón cuando dijo que Mila es bonita, ahora yo lo estaba confirmando.
Le pregunté si tenia novio, por curiosidad queria saber de ella y asi poder informar con facilidad a Jack Grealish.
Me tuve que despedir de ella aunque no quería hacerlo pero se que era noche y en sus ojos se reflejaba el cansancio.

En la vida de Mila

Han pasado los días, hoy hable con mis padres a tráves de una videollamada y fui interrumpida cuando Ana entró a mi oficina con una blusa del Manchestery City.
- Oye Mila, tienes que ser azul - indicó mientras sacaba una blusa azul cielo de su mochila, la cual me lanzó despúes.
La tome y observé que era un jersey del Manchester City con el número 10 yo sonreí por el detalle.
- ¿ y por qué el 10? - pregunté
- es una tradición, es como el mejor del equipo - informó
- ¿vas a ir a ver el partido? - preguntó
- no lo se - dije, pues no tenia idea de cuando jugaban
- saliendo acompañame a un Pub- imploró mientras se frotaba las manos.
Accedí y cerre mi laptop.
A la mañana siguiente desperté con unas rayitas azules pintadas en las mejillas. Ayer por lo noche acompañe a Ana a un pub para ver el partido del Liverpool vs Manchester City quedaron empatados, no sabia mucho sobre el fútbol pero Ana me guíaba, noté que Carlos Acevedo estuvo en la banca todo el partido.
El reloj marcaba las 8 am y salí de casa para dirijirme a mi famosisimo empleo, ayer en la videollamada mis padres me compartieron que no solo ellos se sentian felices sino que tambien todos mis amigos. Me siento muy comprometida con lo que hago y tengo miedo de fallarles asi que hoy me quedé hasta muy noche en la oficina, hoy fui parte del staff a la hora de grabar.
Ana casi no estuvo en el set pero por la tarde me invito a jugar de nuevo Scrabble. Al llegar al departamento de Ana se encontraba, Carlos, Julián y otra chica rubia, delgada bastante guapa que no conocia.
Los salude, empezarón a charlar sobre plantas y me gustaria aportar algo pero estoy completamente agotada, la música tenia un volumen bajo que era exacto para conciliar el sueño. Asi que solo me fui al sofá, me senté, apoye la cabeza contra un cojín y me dormí.

¿Hasta England?  Carlos Acevedo // Jack Grealish   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora