En la vida de Mila
Cuando desperté, estaba dentro de una habitación blanca, tenia una sonda que contenia suero e iba pegada a la vena de mi mano.
Me moví un poco pero habia dolor entre mis piernas.
La puerta se abrío y entró una enfermera acompañada de Jack quien sostenía en su brazo un oso de peluche, la enfermera estaba retirando el suero y cambiaba los medicamentos.
— Hola — Saludó Jack de lejos, pues temía ser regañado por la enfermera que estaba presente.
— Todo va de maravilla en un par de horas puedes regresar a casa — fue lo que dijo la enfermera para despúes salir.
Jack se acercó, me dió un oso de peluche y agradecí por el detalle.
— ¿Como te sientes?— preguntó inclinandosé para poder apreciarme mejor.
— Creo que bien ¿cuando llegaste?—
— Hoy por la mañana, me preocupé bastente— comentóLa puerta se volvió a abrir y ahora entró un hombre de edad media que tenia unas gafas enormes, por su bata puedo creer que es él médico que me atiende.
—Hola, me alegro que haya despertado— saludó y empezó a revisar una carpeta plateada que llevaba en sus manos.
— No tengo buenas noticias pero seré breve — dijo mientras escribía
— ¿Es usted su pareja?— preguntó refiriéndose a Jack, él solo negó con la cabeza.
— Lo que sucedió el día de ayer fue una amenaza de aborto que no se pudo controlar y la razón por la cual fue traída aqui, es porqué le tuvimos que practicar un legrado, es decir, perdió a el bebé que llevaba en su vientre. Me gustaria tenerla un par de horas bajo observación— expresó dejándome sorprendida, sentí como una revolución de emociones se habia apoderado de mi, las lágrimas y todos esos sentimientos que parecian estar chocando entre ellos mismos.
La noticia me hizo pensar tantas cosas, desde que sentía que algo mío se habia ido hasta sentir reclamos por no haber tenido el valor de aceptar ser madre.
— ¿Por qué sucedió?— pregunté al médico
— Usted no tenia un sistema preparado para llegar a serlo, pero más adelante si logra intentarlo le recomiendo tomar vitaminas y llevar un seguimiento con su médico— respondió y solo salió de la habitación.Jack aprovechó su partida y se avalanzó a mi, me dió un abrazo e inclusó creo que esta noticia tambien le causó emociones.
Las horas habian pasado y el médico me dío de alta. A las afueras del hospital me esperaban Ana y Jackson pidiendo explicaciones.
—Me alarme mucho, aún no puedo creer todo lo que pasó— mencionó Ana ofreciéndome un abrazo, despúes de esa muestra de afecto tuve que contarle lo que sucedió.
Jackson por su parte estaba serio y antes de subir al auto, me detuvo
—Se que no es momento pero me siento algo culpable por obligarte a venir acá— comentó
— Descuida — dije cerrando la puerta del auto.
Esa misma tarde regresé al hotel donde habia estado hospedada, el médico dio por indicación que tenia que permanecer recostada por lo que no podía viajar para regresar a casa el día de hoy.
Con el comercial finalizado Jackson y Ana tuvieron que regresar a Manchester, Jack se ofreció a cuidarme por lo que canceló el entrenamiento el dia de mañana.Un par de películas y algunos somníferos fueron de ayuda para retomar el sueño.
A la mañana siguiente Jack salió de costumbre para correr y yo me levanté pues no quería pasar toda la vida recostada.
Aproveché para bajar a desayunar al restaurante del hotel, esa misma mañana reflexioné sobre como Carlos nunca le importe.En la vida de Carlos
Los días han estado complicados desde que regresé de Ibiza, Pep me castigó dejándome en banca dos partidos seguidos. El club tambien se molestó por aquella farándula que armé por lo que gané una multa y retiraron el 30% de mi sueldo.
Los chicos a diario hacen burlas cuando me ven en los pasillos no se porque aún no lo superan.
Jack me aplicó la ley del hielo y el ambiente se vuelve muy tenso dentro del Etihad pues Haaland y Julián parece que estan de su lado.
Lo peor es que no tengo idea de donde se encuentra Mila a diario la he ido a buscar al departamento me dicen que sigue fuera de la ciudad.
Necesito verla, se que fue un error haberme ido a Ibiza pero ahora la quiero conmigo.
Me he sentido tan agobiado que tuve que llamar a mi madre y pedirle un consejo pero lo único que hizo fue darme el sermón pues dice que "ellos nunca me dieron esa educación".
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta England? Carlos Acevedo // Jack Grealish
RomanceMila se muda a Inglaterra a perseguir sus sueños y allá encuentra a Carlos Acevedo y Jack Grealish dos futbolistas con los que se relaciona entre conflictos, confusión y amor.v