𝟎𝟎𝟖

20 4 2
                                    

Ahora hemos dejando en evidencia de que habíamos compartido tiempo juntos, siento las miradas analíticas de todos ahí, pero Daryl lo disimula demasiado bien- Hijo de perra, esa era mi preciosa.- Le dice a un mordedor que se estaba comiendo un venado, en un movimiento veloz le corto la cabeza, dejando a todos atónitos- Míralo todo asqueroso.. -Patea a el cadáver con violencia- Estéril y sin madre... - Suelta el ballestero propinándole patadas, soltando una ultima patada acompañado a su ultima frase- Bastardo.- Sorba su nariz, todos se quedan mirando la violencia de Daryl hacia el mordedor, yo le doy el premio al mejor actor.

El viejo decide dedicarle unas palabras atemorizado al cazador- Esta caído, hijo.... eso no va a ayudar en nada.-Daryl se acerca con furia al canoso.

-¿Tu que sabes al respecto?, eh viejo.- Escupe las palabras en su cara- Mejor toma ese estúpido sombrero y vete al campamento. - Le da la espalda para sacar una flecha flecha del cuerpo del venado- La rubia y yo la hemos seguido desde el bosque.- Me dice mirándome a lo que yo asiento sin darle importancia- Vamos a arrastrarla hasta él campamento.- Le dice al resto- Cocinemos venado, ¿Crees que podamos cortar al rededor de esta parte masticada de aquí?- Señala Daryl.

Yo río al escuchar esa idiotez- Que buena idea Darlyna... - Digo con notorio sarcasmo para minimizar sospechas.

Shane coloca su arma en los hombros, para dirigirse a Daryl de manera calmada- No lo sé viejo, no queremos correr riesgos...-

Daryl suspira- Es una lástima... - Hace una pausa rápida- Oh, tengo algunas ardillas en una docena, así que tengo la cena.- Ríe poco mientras todos vemos que la cabeza del zombie se mueve, dándonos a entender de que sigue viva.

La rubia, quien me parece clasista exclama junto a su hermana- Oh dios.- En forma de asco y su hermana mayor la jala en dirección al campamento.

-Vamos groupie ¿Que diablos?- Daryl dice irritado, apuntando con su ballesta a la cabeza, clavandole una flecha en la cabeza del mordedor con su ágil ballesta- Cortale el cerebro, no la cabeza... Por eso las mujeres se deben de encargar de cocinar.- Suelta yéndose de ahí, no lo culpo, sé que es para no dar sospechas.

Rick le da una mirada de pocos amigos a sus espaldas por el comentario machista y desagradable que acaba de decir, el castaño no tiene las bolas para hacerlo en su cara. Daryl es muy descontrolado e impulsivo, sé que acabaría mal si Rick se atreviera a decirle algo en la cara de Daryl, sin más vuelvo escoltada al campamento por el montón de hombres que me siguen.

-¡Merle!- Grita el Dixon menor- ¿¡Merle!?- Repite al no escuchar respuesta- Trae tu trasero aquí... tengo unas ardillas para nosotros... ¿Donde estas viejo? - Dice colocando su ballesta en el piso y sus ardillas en su mano para buscar por el lugar a Merle.

Estoy nerviosa, preguntandome ¿Donde está Merle?- Daryl...- Dice la voz varonil de Shane- Relájate un poco viejo... necesito hablarte.- Carajo ya sé lo que se venía, voy hacia la dirección de Daryl colocándome a su lado. 

-¿Sobre qué?- Dice mirando a todos confundido , yo solo preparo mi katana por si Shane quiere herir al rubio, aunque solo fue sexo tenía que demostrarle que no soy una cobarde.

-Sobre Merle, hubo problemas en Altlanta.. -Dice Shane agachando su cabeza.

Daryl hace una mirada de muerte a todos los presentes del campamento, para luego preguntar desanimado- ¿Está muerto?- Lo mira a los ojos de forma amenazante.

- No lo sabemos... - Finaliza y yo chisto furiosa.

-¿Como que no lo sabemos, Shane? Estas malditamente seguro o no lo estas, es así de sencillo. - Digo gritándole exigiendo respuestas.

Love me true, Harley. | twd ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora